GTA 6 y los rumores de integrar criptomonedas en el videojuego están volviendoCriptomonedas

GTA 6 y los rumores de integrar criptomonedas en el videojuego están volviendo

Los usuarios de Twitter agregaron una "Nota de la comunidad" al tuit que aclara que ni Rockstar Games ni nadie involucrado con GTA 6 ha dicho nada para confirmar los rumores.

Rumores de que el muy esperado (y filtrado masivamente) juego Grand Theft Auto 6 será un juego de blockchain o incluirá algún tipo de criptomoneda que se pueda canjear en la vida real han resurgido nuevamente esta semana, después de surgir inicialmente en 2021 y luego volver a circular el año pasado.

Sin embargo, las afirmaciones actuales carecen de fundamentos. Un artículo de Forbes India citó una cuenta de Twitter relacionada con criptomonedas como fuente de los rumores, y ni el desarrollador del juego Grand Theft Auto, Rockstar Games, ni la empresa matriz Take-Two Interactive han confirmado o negado los rumores hasta ahora.

La publicación de videojuegos Game Rant especuló que GTA 6 (o como sea que se llame oficialmente) no introducirá una criptomoneda real, sino que simplemente podría hacer de las criptomonedas y el metaverso el "blanco de muchas bromas".

¿Hay alguna veracidad?

Otros artículos en Internet han citado un reciente tuit viral de un creador de contenido de juegos como fuente de la información, pero este tuit no contiene pruebas que validen los rumores y es meramente especulativo.

Los usuarios de Twitter agregaron una "Nota de la comunidad" al tuit que aclara que ni Rockstar Games ni nadie involucrado con GTA 6 ha dicho nada para confirmar los rumores.

Y aunque Take-Two ha tomado medidas en el ámbito de las criptomonedas, incluido el trabajo de su estudio Zynga en juegos Web3, Rockstar emitió una prohibición en noviembre pasado para NFT y criptomonedas en los servidores operados por fans de Grand Theft Auto V.

Temas

Más Noticias