GTA 5 y Minecraft tendrán NFTNfts

GTA 5 y Minecraft tendrán NFT

A pesar de los años, ambos videojuegos se han mantenido en las listas de los más jugados.

MyMetaverse y Enjin han declarado que han implementado tokens no fungibles (NFT) jugables en los servidores de juegos para Grand Theft Auto V y Minecraft debido al desarrollo continuo de videojuegos y juegos de metaverso en general.

La colección NFT "MetaHome" de MyMetaverse es la primera colección NFT que se emite en Efinity, una parachain NFT construida en Polkadot (DOT), según una nota de VentureBeat del 14 de septiembre.

Según MyMetaverse, estos primeros NFT en el juego pueden implementarse en toda la cartera de títulos de la plataforma, incluidos los servidores Minecraft y GTA 5 alojados por jugadores.

Además, MyMetaverse declaró que una vez que se complete el lanzamiento, los NFT tendrán distintos propósitos en cada uno de los tres juegos individuales.

No hay que esperar grandes cosas

“No son integraciones oficiales con Rockstar o Minecraft”, respondió la productora de videojuegos ante las interrogantes, por lo que hay que aclarar que ninguna compañía responsable de GTA ni de Minecraft están de acuerdo con estas acciones.

MyMetaverse es uno de los socios del ecosistema con acceso temprano a los NFT de Efinity. Una variedad de iniciativas (programas y juegos) están esperando su incorporación dentro de las próximas dos semanas.

Temas

Más Noticias