La loca de los gatos de “Los Simpson” cobra vida con estas sorprendentes imágenes de inteligencia artificialInteligencia Artificial

La loca de los gatos de “Los Simpson” cobra vida con estas sorprendentes imágenes de inteligencia artificial

Este personaje oculta una historia trágica en la serie favorita de millones, descubre de qué se trata

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Hay muchas razones por las que Los Simpson continúan siendo una de las series más famosas de todos los tiempos, y una de ellas es que la comedia animada de 35 temporadas y una película ha demostrado estar repleta de personajes inolvidables.

Y aunque muchos cumplen con la función de hacernos reír, algunos esconden historias bastante peculiares que aún a día de hoy continúan sorprendiendo a los amantes de la familia amarilla.

Uno de ellos es Eleanor Abernathy, a quien quizás conozcas bajo el apodo cruel de “La loca de los gatos” en la serie y quien nos ha hecho reír con sus apariencias histéricas a lo largo de Los Simpson, sobre todo, rodeada de cientos de gatos que no duda arrojar a quien se le cruce enfrente.

Antes de contarte su historia, hemos decidido mostrarte una versión muy diferente a la que estás acostumbrado a ver de este personaje, pues con la inteligencia artificial, hemos conseguido transformarla en una persona real de carne y hueso.

Loca de los gatos. Los Simpson.
Loca de los gatos. Los Simpson.
Loca de los gatos. Los Simpson.
Loca de los gatos. Los Simpson.

Si bien los resultados no tienen el mismo tono de piel amarillo de Los Simpson, se tratan aún así de imágenes bastante realistas que nos ofrecen detalles únicos de este personaje.

La triste historia de la “Loca de los gatos” de los Simpson

Pero Abernathy oculta una historia trágica, pues esta anciana, quien debutó en el episodio Girly Edition de la temporada 9,recibió un trasfondo impactante en la temporada 18, en específico el episodio Springfield Up.

Allí, pudimos descubrir que Abernathy alguna vez fue una joven ambiciosa que soñaba con ser abogada o doctora, pues creía firmemente en que las mujeres eran capaces de conseguir lo que fuera.

A los 32 años, Abernathy ya había logrado una carrera profesional en el derecho, sin embargo, este sobreesfuerzo le ocasionó un estrés que se convertiría en una obsesión por uno de sus gatos.

Con el tiempo, la salud mental de Abernathy se deterioraría más y más, incluyendo su aspecto físico, y a los 40, ya pasaría a ser considera en Springfield como la “loca” de los gatos.

Desde entonces, la salud mental de Abernathy continúa siendo un chiste cruel en la serie animada, sin miras a que su condición llegue a cambiar en el excéntrico mundo de Los Simpson.

Te puede interesar: ¿Cómo se vería Krusty de “Los Simpson” en la vida real? Inteligencia artificial muestra la aterradora respuesta

Temas

Más Noticias