¿Cómo se vería Krusty de “Los Simpson” en la vida real? Inteligencia artificial muestra la aterradora respuestaInteligencia Artificial

¿Cómo se vería Krusty de “Los Simpson” en la vida real? Inteligencia artificial muestra la aterradora respuesta

Uno de los personajes más famosos de Springfield da el salto a nuestro mundo de forma inesperada en estas imágenes

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Los Simpson no han durado tanto tiempo en pantalla de no ser por la fama y popularidad de sus personajes, desde los miembros de la familia principal, hasta personajes secundarios que han sabido colocarse entre los favoritos de los fans.

Uno de los más vistosos sin duda es Krusty el payaso, personaje que dentro de la serie creada por Matt Groening es un ídolo infantil como pocos, lo cual contrasta con su personalidad que para nada es un modelo correcto para los niños, pues Krusty es famoso por sus excesos, sobre todo si involucran dinero.

A pesar de sus divertidos defectos, Krusty es toda una estrella que sin duda ha pasado a convertirse en uno de los rostros más reconocibles de la franquicia. Pese a su aspecto inofensivo de payaso, nosotros no pudimos evitar preguntarnos, ¿cómo se vería Krusty si viviera en el mundo real?

Para resolver esta duda hemos experimentado con la tecnología de Midjourney, el famoso bot generador de imágenes de inteligencia artificial, logrando como resultado unas fotografías bastante detalladas y realistas de Krusty el payaso que la verdad, nos han dejado aterrados:

Krusty tiene una hija llamada Sophie que aparece en algunos episodios. Su relación con Sophie es a menudo complicada debido a la naturaleza descuidada de Krusty como padre
Krusty. Los Simpson.
Krusty. Los Simpson.

¿Qué opinas de estas imágenes que retratan a Krusty de Los Simpson? ¿Crees que el personaje se vería así de tétrico en nuestro mundo?

Te puede interesar: Los Simpson: IA revela cómo sería Marge si existiera en el mundo real

Temas

Más Noticias