La Princesa Daisy de Mario Bros en la vida real: Así la imagina la Inteligencia ArtificialInteligencia Artificial

La Princesa Daisy de Mario Bros en la vida real: Así la imagina la Inteligencia Artificial

Descubre cómo Midjourney transformó a la Princesa Daisy de Super Mario en persona de nuestro mundo real

Por: Anneth Marín  

Hoy vamos a explorar cómo se vería la Princesa Daisy de Mario Bros en la vida real, gracias a la magia de la Inteligencia Artificial de Midjourney.

Para aquellos que no están familiarizados con ella, la Princesa Daisy es un personaje recurrente en la saga de videojuegos Super Mario. Es la princesa y gobernante de Sarasaland, un reino compuesto por 4 territorios: Chai, Birabuto, Easton y Muda. Su primera aparición fue en Super Mario Land, donde fue secuestrada por el monstruo Tatanga y posteriormente salvada por Mario. Desde entonces, Daisy ha aparecido en más de treinta juegos hasta la fecha.

Daisy es conocida por sus habilidades especiales que a menudo tratan con flores (las margaritas, principalmente), lo cual tiene sentido ya que su nombre está relacionado con las margaritas. Además, es la mejor amiga de la Princesa Peach y se menciona en varios juegos que Luigi está enamorado de ella y viceversa.

¿Cómo se vería la querida Princesa Daisy en la vida real?

Gracias a Midjourney, una herramienta de Inteligencia Artificial que puede generar imágenes basadas en descripciones textuales, hemos podido crear una representación visual de cómo podría ser la Princesa Daisy en nuestro mundo.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Es importante mencionar que aunque esta representación es producto de una inteligencia artificial avanzada, sigue siendo una interpretación y no una representación oficial del personaje. Sin embargo, nos da una idea intrigante de cómo nuestros personajes favoritos de videojuegos podrían verse en nuestro mundo.

Esperamos que hayan disfrutado de este vistazo a cómo se vería la Princesa Daisy en la vida real. ¡Sigan visitando “Hoy Cripto” para más contenido emocionante e innovador sobre el mundo de las criptomonedas y más allá!

Temas

Más Noticias