Estos son los 4 juegos de criptomonedas más populares del 2022Gaming

Estos son los 4 juegos de criptomonedas más populares del 2022

Con el paso de los años, los juegos de criptomonedas han ganado gran relevancia, por lo que es necesario conocer los mejores en este 2022. 

MÉXICO.- Los juegos de criptomonedas se han desplegado rápidamente en el imaginario colectivo de los entusiastas del sector y de los fanáticos de los videojuegos; sin embargo, ante la vasta cantidad de este material, la gente se pregunta cuáles son los mejores juego cripto que existen en este 2022.

Los juegos criptográficos proponen una nueva modalidad de entretenimiento para el usuario con el “play to earn” (P2E) que significa: juega para ganar, y que resultan ser una combinación perfecta para monetizar tu propio hobbie como jugador.

De acuerdo con el portal Gambling, estos son los mejores juegos criptográficos.

Mejores juegos criptográficos

1.- Arena Thetán.

Mientras los jugadores contemplaban lo que podría hacerse posible en el mundo del metaverso, el estudio Wolfrun Game de Vietnam, estaba trabajando en este sector. El resultado: Tethán Arena.

En este campo de batalla, con modalidad en línea, el multijugador gratuito del MOBa llamó rápidamente la atención y se convirtió en uno de los cinco juegos de la blockchain más descargados durante 2021; y, no contento con ello, continúa dando de qué hablar en este 2022.

Entre las modalidades de juego que se pueden elegir están: Battle Royale, DeathMatch 4v4, Superstar 4v4 y Tower 4V4.

Sin embargo, antes de jugar, deberás escoger un héroe NFT de los siguientes grupos: asesino, tirador escondido, y tanque.

Por tanto, en caso de experimentar con los mejores juegos criptográficos, que también cuenten y le brinden a los usuarios la oportunidad de ganar en una economía de dos fichas, se les recomienda Tethan Arena.

2.- “Illuvium”.

“Illuvium” es un popular juego cripto que ha ganado rápidamente gran relevancia en el sector. Desarrollado por Unreal Engine 4, este juego de rol (RPG) de mundo abierto permite a los jugadores participar en un reino de fantasía lleno de maravillas y dotar al usuario de una gran experiencia.

El concepto, que no se aleja al de Pokémon, permite que el jugador pueda explorar el personaje y recolecte lo que se le conoce como “illuviums” para entrenar y moldear a guerreros listos para la batalla.

3.- “Pegaxia”

Pegaxy”, es un juego cuyos gráficos cambian la forma en la que vemos los juegos de este sector pues, además, incluye una increíble banda sonora que hace que los gráficos, el juego y la narrativa, resulten sensacionales para el usuario.

En este, lo que obtienes es una arena futurista de carreras de caballos donde los jugadores pueden apostar por el ganador; pero, en realidad, son pegasos. Las carreras de caballo virtual son sumamente divertidas para los usuarios.

4.- Battle Infinity

Debido al interés que los usuarios han tenido en el sector criptográfico, Battle Infinity ha ganado gran popularidad, siendo uno de los mejores juegos para jugar y ganar. En este juego, incluye distintas modalidades de varios deportes: Baloncesto, Fútbol y Grillo.

Asimismo, los jugadores podrán ganar puntos jugando en la Premier League de la plataforma con la posesión del token IBAT. En Battle Infinity existe una amplia gama de juegos basados en NFT en los que participar y se permite la venta y adquisición de NFT.

Nota del editor: Estos no son consejos de inversión ni tampoco se busca que el usuario invierta su dinero en los juegos criptográficos, con especial énfasis en los sitios de apuesta; sino dar a conocer aquellos que, a primera vista, parecen ser los más populares.

Temas

Más Noticias