Midjourney: ¿Cómo puedes crear a tu animal cósmico con inteligencia artificial?Tecnologías

Midjourney: ¿Cómo puedes crear a tu animal cósmico con inteligencia artificial?

La inteligencia artificial es la tendencia del momento en internet; y así puedes crear tus galaxia en forma de animales.

Por: Cristian Elizalde  

MÉXICO.- Durante los últimos meses, el universo digital de Internet se ha visto inundado por las imágenes creadas con inteligencia artificial, desde gatos con profesión hasta pequeños dinosaurios. Con esto en mente, es posible crear cualquier tipo de ilustración, sólo necesitas la indicación adecuada.

Si bien es cierto que “The_ai_dreams” se encargó de viralizar el tipo de imágenes de los dinos con profesión, que en HoyCripto ya explicamos cómo se puede hacer; ahora mostramos cómo con Midjourney puedes crear a tus animales “cósmicos”.

¿Te imaginas tener galaxias o constelaciones en forma de animales? Ahora puedes hacerlo con la inteligencia artificial de Midjourney; que, si no sabes cómo usarla, acá te lo explicamos.

¿Cómo hacer tu galaxia con forma de animal?

También puedes conocerlos como “animales cósmicos”; para ello, únicamente deberás los siguientes pasos.

Este es el prompt para tener tus animales cósmicos.

Al ingresar en el canal oficial de newsbies, deberás poner la indicación “/imagine (prompt)” y dentro del paréntesis deberás escribir esta indicación:

galaxies, spirals, space, nebulae, stars, smoke, iridescent, intricate detail, in the shape of a rabbit, octane render, 8k, --q 2 --ar 2:3 –uplight

Dentro de esta indicación se incluyen los siguientes elementos: galaxias en espiral, espacio; nebulosa, rodeado de estrellas humo, gran detalle y la forma del animal que busques representar.

Hoy Cripto: imagen de artículo

En caso de querer otro animal, únicamente deberás cambiar la forma de “Rabbit” a cualquier otro; pero debe ser en inglés.

¿Qué es un prompt?

Un prompt es el conjunto de palabras que desencadenan la generación de contenido a través de la inteligencia artificial.

Temas

Más Noticias