Así puedes conseguir gratis tu membresía Cinépolis que te da atractivos descuentosTecnologías

Así puedes conseguir gratis tu membresía Cinépolis que te da atractivos descuentos

El placer del cine nunca fue tan barato y fácil de obtener, te contamos más a continuación

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Cinépolis, una de las cadenas líderes en la industria del cine en México, ha lanzado una nueva membresía que ofrece descuentos importantes en la compra en línea de tus boletos de cine. Esta membresía tiene como objetivo brindar a los amantes del séptimo arte la oportunidad de disfrutar de películas a precios más accesibles.

¿Qué beneficios tiene esta membresía?

La membresía Cinépolis ofrece diferentes paquetes de boletos a precios mensuales fijos. Los suscriptores pueden elegir entre dos tipos de membresía: individual y para parejas. Los paquetes incluyen boletos válidos en una amplia gama de salas, desde las tradicionales hasta las premium, como IMAX, Macro XE y VIP.

En la siguiente imagen oficial puedes analizar a detalle las opciones disponibles:

Precios. Paquetes. Cinépolis. Membresía..j

¿Cómo la puedo usar?

Para adquirir la membresía, los interesados deben registrarse en el sitio web oficial de Cinépolis y proporcionar su correo electrónico, contraseña y detalles de pago. Una vez registrado, el suscriptor puede seleccionar el plan de membresía que mejor se adapte a sus necesidades y realizar el pago mensual correspondiente.

Una de las ventajas de la membresía de Cinépolis es su flexibilidad. Los suscriptores pueden cancelar su membresía en cualquier momento, lo que les brinda total libertad y control sobre su experiencia cinematográfica. Además, los boletos de la membresía son válidos en todos los cines de Cinépolis en México, lo que brinda una amplia variedad de opciones de entretenimiento.

Si eres un entusiasta del cine y disfrutas yendo al cine regularmente, la membresía de Cinépolis puede ser una excelente opción para ti. Con descuentos en boletos y la conveniencia de un pago mensual fijo, esta membresía te ofrece una forma accesible y conveniente de disfrutar de tus películas favoritas en la pantalla grande. Regístrate ahora en el sitio web oficial de Cinépolis y comienza a disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta emocionante nueva membresía.

Te puede interesar: Cómo ver la Champions League 2024 en tu teléfono en México

Temas

Más Noticias