Cómo ver la Champions League 2024 en tu teléfono en MéxicoTecnologías

Cómo ver la Champions League 2024 en tu teléfono en México

Se trata de una oportunidad para los aficionados al fútbol

Javier Neri

Por: Javier Neri  

El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo, y la Champions League uno de los torneos más esperados por los aficionados, ya que se trata de un encuentro que reúne a los que con considerados como los mejores equipos del planeta en encuentros llenos de talento, destreza y emociones. Este 2024, disfrutar de estos emocionantes encuentros en vivo y de forma gratuita se ha vuelto una realidad gracias a la aplicación Direct Tv Go, ya que existen formas de acceder a los encuentros sin tener que pagar nada en lo absoluto, al menos de forma temporal.

¿Cómo acceder a los partidos?

Para acceder a los partidos de la Champions League y otros eventos deportivos importantes, primero deberás buscar la App de Direct TV Go en la Google Play Store o en la App Store y descargarla. Esta aplicación ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido de forma legal y gratuita.

Una vez que se haya instalado, el proceso de registro en Direct Tv Go es sencillo: Sólo tienes que proporcionar algunos datos básicos, como nombre, teléfono, correo electrónico y contraseña. Una vez completado este paso, podrás acceder a la aplicación y disfrutar de su contenido.

¿Cómo aplicar las pruebas gratis?

Una vez registrados, verás la opción de seleccionar diversos planes de suscripción, incluyend el plan full, que ofrece tres días gratuitos de acceso a Direct Tv Go. Durante este período, puedes disfrutar de todos los partidos de la Champions League sin costo alguno.

Es importante que no olvides cancelar tu suscripción antes de que finalice el período gratuito para evitar cargos en su tarjeta de crédito o débito vinculadas a tu cuenta. Esto se puede hacer fácilmente a través de la página web de Direct Tv Go, siguiendo unos simples pasos.

¡Y es todo! Con este acceso gratuito a la Champion’s League en 2024 a través de Direct Tv Go, tendrás una oportunidad emocionante de disfrutar la gloria del viejo continente y sus gladiadores sobre campos verdes sin impedimento algun, ¡a disfrutar!

Te puede interesar: ¿Cuánto tendrás que pagar por usar Twitter? Elon Musk revela cobro por usar X

Temas

Más Noticias