“No Man's Sky”: Jugadores inventan su propia criptomoneadaGaming

“No Man's Sky”: Jugadores inventan su propia criptomoneada

"No Man's Sky" busca reinventar la economía de su propio juego y crear una comunidad sólida; y, por tanto, los jugadores decidieron crear su propia criptomoneda.


ESTADOS UNIDOS.- “No Man’s Sky” ha revolucionado con el paso de los años y se ha convertido en uno de los juegos inter espaciales por excelencia, pues actualmente es sumamente completo; sin embargo, por alguna razón, algunos jugadores consideraron que le hacía falta integrar un nuevo elemento: las criptomonedas.

En un artículo de Vice, se señala que los jugadores de “No Man’s Sky” están reinventando el dinero; y, por tanto, lanzaron su propia criptomoneda: el HubCoin que, aunque no tiene valor actual, solo se puede conseguir de una forma.

Los jugadores de “No Man’s Sky Galactic Hub” han tomado el asunto en sus propias manos y decidieron crear su propia economía y criptomoneda: la llamada HubCoin que, a diferencia de otras criptomonedas, los jugadores esperan que siga careciendo de valor.

¿Qué es y en qué consiste el HubCoin?

El “Hubcoin” como se le conoce a la criptomoneda del grupo, busca ser una extensión del esfuerzo de construcción de la comunidad; y, además, se encuentra dirigido a los jugadores del juego final de “No Man’s Sky”.

Asimismo, “HubCoin” servirá para “pagar” por cosas que los usuarios pueden conseguir jugando, como cierto número de recursos, además, una base bien construida o contenido personalizado que alguien más puede hacer y cambiar por la criptomoneda en cuestión.

Sin embargo, los desarrolladores y los propios jugadores señalan que, esperan, el objetivo de esta criptomoneda es que se mantenga sin valor, así los jugadores que la vendan o compren, serán sancionados.

Jugadores o personas que compren o vendan “HubCoin” serán sancionados.

De acuerdo con la información oficial, el HubCoin no se puede comprar ni vender debido a que únicamente se puede obtener en Galactic Hube. Por lo que los interesados deberán formar parte del juego, ser miembro activo que publique contenido y que participe en diversos eventos que se organizan dentro del juego.

Si bien es cierto que la criptomoneda se puede emplear para adquirir objetos, compensar a otros jugadores, pagar por servicios o apostar en Galatic Hub, se busca que no se comercialice con esta fuera del mismo juego.

Por tanto, para mantener la moneda sin valor, el grupo pensó en la medida: todo jugador que venda o intercambie dinero real por HubCoin será puesto en una lista negra.

HubCoin tiene un valor fijo que no se puede falsificar, no se puede minar y nunca se repartirá en el nexo. Este es el valor real de HubCoin”, afirmó GalacticHub.

Sobre la comunidad “The Galactic Hub”

The Galactic Hub se trata de una comunidad bastante única en los videojuegos; y, cuando se lanzó el juego “No Man’s Sky”, los jugadores lo rechazaron de inmediato debido a que no resultó ser como lo esperaban.

No obstante, en lugar de renunciar, la comunidad buscaba ver cómo podían hacer que el juego fuera divertido y se hiciera una comunidad.

¿Cómo se puede ganar el HubCoin?

Ya se ha especificado que no se puede comercializar ni vender, por lo tanto, aquellas personas que busquen tener un Hubcoin y quieran unirse al centro solo deberán navegar por las coordenadas donde se reúnen todos los jugadores y presentarse en el Galatic Hub Reddit y Discord.

Actualmente, solo 149 jugadores usan la criptomoneda, lo que representa poco más de la mitad del número total de ciudadanos del Centro Galático.

Temas

Más Noticias