Este es el precio de Bitcoin y otras criptomonedas hoy 21 de septiembre del 2022 Este es el precio de Bitcoin y otras criptomonedas hoy 21 de septiembre del 2022

Este es el precio de Bitcoin y otras criptomonedas hoy 21 de septiembre del 2022

Desde Bitcoin hasta Dogecoin, este es el precio de algunas criptomonedas en este 21 de septiembre del 2022.                                                                                                                                     

MÉXICO.- El precio de las criptomonedas está en constante cambio debido a la volatilidad que parece intrínseca a estos criptoactivos; sin embargo, desde el Bitcoin hasta el dogecoin, estos han sido los movimientos de las criptomonedas en las últimas 24 horas

En las notas de Narrativa, que se encarga de una recopilación más exhaustiva de las criptomonedas como Terra, Solana, Bitcoin, Ethereum, se pueden observar mejor estas variaciones.

El precio de Bitcoin (BTC)

El precio de Bitcoin se ubicó, al momento de redacción,en los $19,240 dólares, equivalentes a 384,210  pesos por cada unidad, esto representa una caída del 0,14%, con respecto al día de ayer según investing.

Por su parte, en CoinMarketCap, el precio de Bitcoin experimentó un iretroceso del 2,98% llegando hasta los $$19,204  dólares por unidad, equivalentes a 383,810 pesos mexicanos.

Es decir, de acuerdo con los gráficos del portal, y al momento de redacción, Bitcoin ha experimentado, en los últimos 7 días, una caída del 4,79%.

El precio de Ethereum

Ethereum, por su parte, manifestó en las últimas 24 horas, una caída del 3,23%, llegando a un precio de $1,444 dólares por cada unidad, equivalentes a 28,964 pesos mexicanos; pero, semanalmente, manifiesta un retroceso del 15,85%

El precio de XRP (XRP)

La criptomoneda XRP, por su parte, en las últimas 24 horas, ha manifestado una caída del 3,87%, estableciéndose en los 0,34 dólares por unidad, pero semanalmente manifestó un incremento del 1,95%.

El precio de Cardano (ADA)

El precio de Cardano (ADA), por su parte, manifestó en las últimas 24 horas, una caída del 2,84%, por lo que llegó a un valor de $0,46 dólares; sin embargo, en los últimos 7 días, manifestó un incremento del 7,.82%.

El precio de Dogecoin (DOGE)

Finalmente, un top 5 de criptomonedas no está listo si no se cuenta con la criptomoneda-meme Dogecoin (DOGE),  la criptomoneda-meme experimentó una caída del 0,59% estableciéndose en 0,062 dólares por cada unidad. Sin embargo, semanalmente, experimenta una caída del 3,33%.

Nota del editor: los precios de las criptomonedas son volátiles, por lo que, todos estos, son al momento de redacción . 

TE PUEDE INTERESAR:  "Teraverse": Conoce el nuevo metaverso basado en Buda

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias