Criptomonedas: las noticias más importantes de la semanaCriptomonedas

Criptomonedas: las noticias más importantes de la semana

El director de Coinbase, Conor Grogan, compartió una lista incriminatoria de compras realizadas por Sam Bankman-Fried y su antiguo fondo de cobertura de criptomonedas, Alameda Research. 

La recuperación constante de los líderes del mercado, Bitcoin y Ethereum, fue superada por varias altcoins crecientes esta semana, incluidas Polygon, Render y Shiba Inu.

El interés público en el desmoronamiento épico de FTX continuó sin cesar esta semana. El lunes, la cuenta de criptonoticias @tier10k compartió un correo electrónico enviado por el ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, a un testigo en el caso en curso en su contra por varios delitos financieros. Un correo electrónico en el que le sugirió al 'Testigo 1' que "se usaran entre ellos".

SBF también trató de vincularse con el nuevo CEO de FTX, el abogado especializado en bancarrotas John Jay Ray III.

Otras noticias de la semana

También el lunes, la abogada de blockchain, Lisa Rubin, tuiteó algunas noticias importantes pero pasadas por alto sobre los muchos proyectos de ley relacionados con las criptomonedas que se consideraron en el Congreso del año pasado.

El martes, el ávido fanático de las criptomonedas, Thomas Braziel, compartió un gráfico del Informe del examinador sobre el prestamista de activos digitales en bancarrota Celsius. Es más munición para los criptoescépticos que dicen que el espacio está cubierto de esquemas Ponzi.

El director de Coinbase, Conor Grogan, compartió una lista incriminatoria de compras realizadas por Sam Bankman-Fried y su antiguo fondo de cobertura de criptomonedas, Alameda Research.

Se vendieron más NFT individuales en Polígono que Ethereum a través del mercado líder OpenSea para elsegundo mes consecutivoen enero, según análisis de Dune.

Temas

Más Noticias