Criptomonedas en el ojo del huracán después del colapso de FTXCriptomonedas

Criptomonedas en el ojo del huracán después del colapso de FTX

FTX marcó un antes y un después en el mercado de las criptomonedas, pues se dio en un año donde se están creando regulaciones para el mercado.

Que las criptomonedas estén en el ojo del huracán después del colapso de FTX no es sorpresa de nadie, pues tal suceso ha dejado en entredicho la seguridad de las monedas digitales.

Asimismo, aquellos detractores de los beneficios que pueden traer las criptos, han utilizado el ejemplo de FTX para dar rienda suelta a sus opiniones, sin embargo y a pesar de lo que muchos vaticinaban, Bitcoin se sostiene a pesar de la crisis.

Para agregar al caos, el Departamento de Innovación y Protección Financiera de California (DFPI) dijo el miércoles que suspendería la licencia de Salt durante 30 días mientras el regulador investiga la decisión del criptoprestamista esta semana de pausar los retiros de los clientes.

El martes, Salt anunció que pausaría los retiros y depósitos de los clientes debido al impacto del colapso del intercambio de criptomonedas FTX.

Otras plataformas afectadas por el escándalo FTX

También el martes, la plataforma de inversión en línea Bnk To The Future dijo que había rescindido su carta de intención no vinculante previamente anunciada para adquirir Salt. esto debido a la exposición FTX.

El DFPI tomó una acción similar para suspender la licencia del criptoprestamista BlockFi la semana pasada por detener también los retiros debido al colapso de FTX.

El departamento dijo que también está investigando FTX por separado.

Temas

Más Noticias