Criptomonedas

Binance y la demanda ¿qué significa para el mercado de las criptomonedas?

Zhao desestimó la queja de 74 páginas como "FUD" (un acrónimo popular en criptomonedas para fear, uncertainty, and doubt o miedo, incertidumbre y duda) escribiendo "4" en Twitter el lunes.

La acción de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas contra Binance podrían provocar un cierro del gigante de las criptomonedas si las solicitudes de medidas cautelares y sanciones del regulador se mantienen.

La CFTC presentó su demanda contra Binance el lunes por la mañana, lo que la compañía ha dicho que fue "inesperado y decepcionante", citando su cooperación continua con los reguladores.

La empresa también dijo en su declaración que ha invertido mucho en su equipo de cumplimiento "para garantizar que no tengamos usuarios estadounidenses activos en nuestra plataforma".

¿Por que Binance está en la mira de los reguladores?

La demanda alega que Binance cometió múltiples violaciones de derivados de comercio, incluida la falta de registro adecuado para ofrecer derivados a clientes estadounidenses, la supervisión insuficiente de la actividad en su intercambio, los controles insuficientes contra el lavado de dinero (AML) y el conocimiento del cliente (KYC), evadiendo conscientemente o ayudando a los clientes estadounidenses a evadir a los reguladores, y quizás lo más condenatorio: comerciando en contra de sus propios clientes.

Zhao desestimó la queja de 74 páginas como "FUD" (un acrónimo popular en criptomonedas para fear, uncertainty, and doubt o miedo, incertidumbre y duda) escribiendo "4" en Twitter el lunes.

A principios de año, dijo que "4" sería su abreviatura para decirle a sus seguidores que "ignoraran el FUD". Desde entonces, ha hecho un amplio uso de él: el 24 de marzo, cuando un fallo causó un problema temporal con los retiros y el comercio de contado; el 5 de marzo, cuando The Wall Street Journal informó que las transcripciones privadas mostraban que Binance evitaba intencionalmente a los reguladores estadounidenses y así sucesivamente.

Temas

Más Noticias