La volatilidad de Bitcoin no importa, su camino es claro y multiplicará su valor: Michael Saylor Comunidad

La volatilidad de Bitcoin no importa, su camino es claro y multiplicará su valor: Michael Saylor

Según las declaraciones de Saylor, Bitcoin no solo es una moneda digital, sino también una mercancía y un activo sin emisor, con un sólido caso de uso como propiedad.

Cristian Elizalde

En un momento de creciente volatilidad en el mercado de criptomonedas, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, ha reafirmado su confianza en el futuro de Bitcoin. Saylor, reconocido como un ferviente defensor de la criptomoneda líder, ha destacado que la fluctuación de los precios de Bitcoin no le genera preocupación alguna.

Según las declaraciones de Saylor, Bitcoin no solo es una moneda digital, sino también una mercancía y un activo sin emisor, con un sólido caso de uso como propiedad. Él mismo se identifica como un “evangelista” de Bitcoin, describiéndolo como el “dinero perfecto”.

A pesar de los desafíos y costos asociados con la creación de nuevas criptomonedas, Saylor mantiene una perspectiva optimista sobre el futuro de Bitcoin. Además, no muestra ansiedad ante el próximo halving de Bitcoin, un evento que históricamente ha influido en el precio de la criptomoneda.

Es importante destacar el compromiso de MicroStrategy, bajo el liderazgo de Saylor, con Bitcoin. La empresa ha acumulado la mayor cantidad de Bitcoin entre las empresas públicas, lo que representa aproximadamente 1 de cada 100 Bitcoins en circulación.

Con el hallving de Bitcoin a la vuelta de la esquina, un evento que reduce a la mitad la emisión de bitcoin y que se lleva a cabo entre el 19 o el 20 de abril, Saylor señaló no mostrarse ansioso por el precio que pueda llegar la moneda digital. En todo caso, señaló que Bitcoin podría superar el máximo histórico de $73 mil dólares alcanzado en marzo pasado; incluso, llegando a los $100,000 dólares a finales del año.

Como ha quedado demostrado en otras ocasiones, Saylor es un «evangelista» de bitcoin y en Brasil no dudó en expresar que bitcoin es, para él, el dinero perfecto. «Es como si Dios bajara del cielo y les dijera: voy a crear un sistema de registro compartido e inmutable con no más de 21 millones de unidades y voy a mantener su dinero en el ciberespacio. Nadie te engañará jamás. Podrás mover telepáticamente las monedas y durarán un millón de años”, aseveró.

Saylor se mantiene como una figura destacada en el mundo de las criptomonedas, manteniendo su confianza en Bitcoin a pesar de la volatilidad del mercado y destacando su potencial para transformar el panorama financiero global.

TE PUEDE INTERESAR:Así se vería “Pedro Pascal” como Link de “The Legend of Zelda” según una inteligencia artificial

Temas

Más Noticias