Así se vería “Pedro Pascal” como Link de “The Legend of Zelda” según una inteligencia artificialInteligencia Artificial

Así se vería “Pedro Pascal” como Link de “The Legend of Zelda” según una inteligencia artificial

El usuario “The ai Dreams”, compartió a través de redes socials cómo se vería Pedro Pascal en la vida real según una IA.

Cristian Elizalde

Pedro Pascal es un actor chileno-estadounidense, nacido el 2 de abril del 1975 en Santiago, Chile. Es conocido por una amplia variedad de roles tanto en el cine como en televisión, desde “Game of Thrones”, hasta encarnar a Mando en “El Mandaloriano” de Disney.

Debido a su capacidad para actuar y dar vida a los personajes tan diversos, un usuario buscó imaginar cómo se vería Pedro Pascal dando vida a “Link” de “The Legend of Zelda”; y, para ello, utilizó la inteligencia artificial.

¿Cómo se vería Pedro Pascal como Link de The Legend of zelda según una IA?

A través de facebook, el usuario Ti Js “The ai Dreams”, compartió a través de redes socials cómo se vería Pedro Pascal en la vida real según una IA.

Así se vería Link interpretado por Pedro Pascal según una IA

La industria del entretenimiento ha sido testigo de una fascinante colaboración entre la tecnología y la creatividad, especialmente con el uso de la inteligencia artificial para reimaginar personajes icónicos.

Recientemente, la IA ha recreado al famoso actor Pedro Pascal en el papel de ‘Link’, el legendario héroe de la serie de videojuegos “The Legend of Zelda”. Esta interpretación digital ha sido creada con la herramienta de diseño gráfico Midjourney, ofreciendo una visión única de cómo podría lucir Pascal como el valiente aventurero de Hyrule.

‘Link’ es el protagonista principal de la serie “The Legend of Zelda”, conocido por su valentía y su eterna lucha contra las fuerzas del mal. A lo largo de las diferentes entregas del juego, ‘Link’ se ha enfrentado a innumerables desafíos, desde resolver complejos acertijos hasta combatir a temibles enemigos. Su característico atuendo verde y su gorro alargado son reconocidos mundialmente, así como su espada maestra y escudo hyliano, símbolos de su heroísmo

Más Noticias