Spotify y Amazon Music te regalan tres meses premium, esto es lo que debes hacer para obtenerlosTecnologías

Spotify y Amazon Music te regalan tres meses premium, esto es lo que debes hacer para obtenerlos

Despide el 2023 escuchando los mejores éxitos, y entra al 2024 con un buen arsenal de música

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Cerca del fin del año, muchas empresas buscan que inicies el próximo ciclo junto a ellos, en especial aquellas centradas en el entretenimiento, como son los casos de Spotify y Amazon Music.

Spotify sobre todo busca cultivar audiencias que permanezan en su app durante todo el 2024, con miras a ofrecer un Spotify Wrapped pleno y derecho el próximo noviembre. Por ello, han lanzado una promoción donde regalarán 3 meses de Spotify Premium, sin costo alguno.

Amazon Music, por su cuenta, decidió lanzar la misma oferta, por lo que tendrás acceso a un amplio catálogo de música de toda clase de géneros y artistas sin tener que preocuparte por los pagos en los siguientes 3 meses.

Cómo conseguir Spotify Premium y Amazon Music gratis

El único requisito, además de asociar un método de pago activo a tu cuenta, es no contar con una suscripción previa a Spotify ni Amazon Music.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Si ya cuentas con una cuenta, o en el pasado tuviste una, te sugerimos crear un nuevo correo electrónico y asociar un método de pago que no hayas usado en la plataforma para tener un reinicio fresco con cualquiera de las dos plataformas.

Una vez que resuelvas lo de la cuenta, regístrate para canjear la promoción en cualquiera de los siguientes enlaces oficiales.

Hoy Cripto: imagen de artículo

¡Date prisa! Se trata de una oferta que durará tiempo limitado, o al menos durante los primeros meses del año.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta Spotify Premium en México en 2023? Todo lo que debes saber sobre los planes y las ofertas del servicio de música en streaming

Temas

Más Noticias