Star Wars: Jedi Survivor con más del 60% de descuento en Liverpool, cortesía del Buen Fin 2023Tecnologías

Star Wars: Jedi Survivor con más del 60% de descuento en Liverpool, cortesía del Buen Fin 2023

Experimenta el universo de la franquicia más famosa del cine en este título alabado por sus gráficos, historia y jugabilidad

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Continuamos a la caza de ofertas provechosas durante este Buen Fin 2023, y en este caso, traemos una promoción envidiable para los jugadores de las consolas Xbox Series X/S, disponible en Liverpool.

Se trata del venerado juego Star Wars: Jedi Survivor para las consolas de Microsoft con un atractivo descuento del 64%, una oferta que seguro durará menos de lo que tardamos en publicar esta nota.

¿Cómo puedo comprar Star Wars: Jedi Survivor con descuento?

La oferta se encuentra disponible en la tienda en línea de Liverpool y puedes acceder a ella mediante el siguiente enlace. Se trata de un descuento exclusivo para esta plataforma, si bien puedes revisar la disponibilidad para recoger tu compra en las sucursales participantes, o por defecto, solicitar que se envíe directamente hasta tu hogar.

Fuera del periodo del Buen Fin, y según el rastreador de precios de Keepa, Jedi Survivor para esa consola tiene un precio de 1249 pesos mexicanos y lo puedes adquirir en 635.65 pesos, es decir, tiene un descuento de 612 pesos (aunque en la tienda de Liverpool el precio de lista figura en 1749).

Hoy Cripto: imagen de artículo

No necesitarás contar con tarjeta de crédito para adquirir uno de los juegos más aclamados de los últimos meses, el cuál es una secuela al igualmente aplaudido Star Wars: Fallen Order, el cual deslumbró al público general y a los fans del universo de Star Wars con una historia emotiva y cautivadora, digna de las mejores películas de la saga creada por George Lucas.

Te puede interesar: Amazon y el Buen Fin te “regalan” el Zelda: Tears of the Kingdom en menos de 700 pesos, sin tarjetas

Temas

Más Noticias