Amazon y el Buen Fin te “regalan” el Zelda: Tears of the Kingdom en menos de 700 pesos, sin tarjetas Tecnologías

Amazon y el Buen Fin te “regalan” el Zelda: Tears of the Kingdom en menos de 700 pesos, sin tarjetas

Te explicamos de un método brutal para obtener el “juego del año” a más de la mitad de su precio

Javier Neri

Por: Javier Neri  

El Buen Fin 2023 llegó para aplicar toda clase de promociones atractivas en diversos productos a lo largo y ancho de México, y la tienda de Amazon no ha sido la excepción.

Hoy te contaremos de una forma de conseguir un ejemplar nuevo del aclamado videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por la ridícula de cantidad de 699 pesos, es decir, con un descuento de más del 50%.

¿La mejor parte? Que esta oferta la puedes aplicar sin necesidad de pagos con tarjetas de crédito o débito, ya que podrás seleccionar la opción de pagos en tiendas en físico vinculadas a Amazon, como tiendas Oxxo. Los pasos para aplicar la promoción te los explicamos a continuación.

¿Cómo conseguir el Zelda: Tears of the Kingdom con descuento en Amazon?

El primer paso será ingresar a la compra del producto en la sección oficial de Nintendo (así te evitas cualquier malentendido) en Amazon, a donde puedes ingresar mediante este enlace.

Como podrás darte cuenta, el precio actual “promoción” del juego lo deja en 849 pesos, cifra nada mal considerando que su precio de lista es de 1699 pesos, sin embargo, si elegimos pagar en efectivo, tendremos la opción de añadir un código promocional que durará durante el Buen Fin por 150 pesos: BFLANA23.

Esto lo puedes hacer siguiendo los pasos indicados en las siguientes imágenes:

Hoy Cripto: imagen de artículo

¡Listo! Recuerda que este código sólo es válido por 150 pesos de bonificación en Amazon al pagar en efectivo y sólo podrás usarlo una vez en cada cuenta (puedes aplicare el mismo código en otras compras, siempre y cuando sean de cuentas independientes).

Una vez que hagas tu compra, podrás pasar a pagar a una tienda Oxxo o cualquier otra sucursal participante con la información que te brinde la aplicación o página web de Amazon, asegurándote de pagar en menos de 72 horas.

Una vez efectuado todos los pasos, te restará seguir tu pedido y disfrutar de una de las grandes joyas de Nintendo de los últimos años directo hasta tu casa.

Te puede interesar: Buen Fin 2023: ¿Quieres un smartphone por menos de mil pesos? Amazon tiene este ZTE para ti

Temas

Más Noticias