IA creó toda una isla de forma realista del videojuego ZeldaInteligencia Artificial

IA creó toda una isla de forma realista del videojuego Zelda

Esta tecnología podría utilizarse para mejorar la inteligencia artificial de los personajes no jugables (NPCs) 

La inteligencia artificial ha logrado una vez más sorprender a la comunidad de gamers y entusiastas de la tecnología. En esta ocasión, unos aficionados lograron crear con una IA la isla de "The Legend of Zelda: The Wind Waker".

Esto permitió a los fans crear una versión realista de la isla del videojuego, con detalles impresionantes, como las texturas del agua y las rocas, los reflejos de la luz del sol y la vegetación de la isla.

De esta manera, la inteligencia artificial ha demostrado una vez más su capacidad para crear mundos virtuales impresionantes y cada vez más cercanos a la realidad.

Los usos de la IA

Además de su impresionante capacidad para generar imágenes realistas, la inteligencia artificial también tiene un gran potencial para mejorar la experiencia de los jugadores de videojuegos.

Por ejemplo, esta tecnología podría utilizarse para mejorar la inteligencia artificial de los personajes no jugables (NPCs) en los videojuegos, lo que permitiría una experiencia más inmersiva y realista para los jugadores.

Hoy Cripto: imagen de artículo

No obstante, como con cualquier tecnología emergente, es importante considerar las posibles implicaciones éticas y sociales de la inteligencia artificial.

Temas

Más Noticias