Fubuki de One Punch Man: así es como la Inteligencia Artificial la imagina en la vida realInteligencia Artificial

Fubuki de One Punch Man: así es como la Inteligencia Artificial la imagina en la vida real

La heroína de Clase-B se convierte en una imagen fotorrealista gracias a Midjourney, una herramienta de IA que crea arte a partir de texto

Anneth Marín

Fubuki es uno de los personajes más populares del manga y anime One Punch Man, creado por ONE y Yusuke Murata. Se trata de una heroína profesional de la Clase-B, rango 1, que lidera el Grupo Ventisca, una facción de héroes de su misma clase. Además, es una esper, es decir, una persona con poderes psíquicos, y la hermana menor de Tatsumaki, la esper más fuerte del mundo.

Su apariencia se caracteriza por su cabello verde oscuro peinado en un bob, sus ojos verdes claros y su figura curvilínea. Suele vestir un abrigo de piel blanco, un vestido verde oscuro con un escote en V, botas negras hasta los muslos y varios collares de perlas. Su alias es Ventisca del Infierno, y junto con su hermana son conocidas como las Hermanas Psíquicas (エスパー姉妹, Esupā Shimai).

¿Cómo se vería Fubuki si fuera una persona real según la Inteligencia Artificial?

¿Sería posible recrear su rostro y su expresión con un alto grado de realismo? Gracias a la Inteligencia Artificial de Midjourney hemos podido averiguarlo. La herramienta Midjourney es capaz de crear lienzos con imágenes fotorrealistas bien estructuradas y definidas, y que se distancia de su competencia por ofrecer resultados más realistas. Para usarla, solo hay que escribir una descripción de lo que se quiere generar, y la IA se encarga de crear la imagen correspondiente.

Así, si le pedimos a Midjourney que nos dibuje a Fubuki de One Punch Man en la vida real y la IA nos mostrará una imagen que intenta reproducir el aspecto del personaje con un estilo realista. El resultado es impresionante, y se puede apreciar el nivel de detalle y la calidad de la imagen:

Fubuki One Punch Man

Temas

Más Noticias