Inteligencia Artificial

Así se vería Carlitos de Rugrats en la vida real según la Inteligencia Artificial

Descubre cómo se vería Carlitos de Rugrats en la vida real según la inteligencia artificial

Por: Anneth Marín  

Carlitos es uno de los personajes más queridos de la serie animada Rugrats, que se estrenó en 1991 y tuvo nueve temporadas hasta 2004. Carlitos es un bebé de un año que usa pañales, tiene el pelo rojo y rizado, y lleva unas gafas azules. Es el líder de los bebés y el mejor amigo de Tommy Pickles. Su voz original en inglés fue hecha por la actriz Christine Cavanaugh, que falleció en 2014.

Carlitos es el personaje más dulce y tímido de la serie, pero también el más miedoso y pesimista. Siempre ve el lado malo de las cosas y se preocupa por todo lo que pueda salir mal. Sin embargo, también es leal y valiente cuando se trata de ayudar a sus amigos. Entre sus miedos están las aventuras, los gatos, perder sus lentes, los gérmenes, los payasos y el “hombre de la caja de avena con el sombrero aterrador” (una parodia de la Avena Quaker).

¿Te gustaría ver cómo se vería Carlitos si fuera humano?

Ahora puedes saber cómo se vería Carlitos en la vida real gracias a la herramienta de inteligencia artificial que puede generar versiones humanas de personajes a partir de descripciones de texto. Para crear una imagen realista de Carlitos: se trata de un niño adorable y simpático que se parece mucho al personaje animado.

La historia trágica de Carlitos

Carlitos tiene una historia trágica, ya que su madre, Melinda, murió de una enfermedad cuando él tenía meses de nacido. Esto se reveló en un episodio dedicado a explicar por qué algunos niños no tienen madres, con una trama conmovedora a más no poder. En Rugrats en París, su padre, Carlos, está por casarse con Coco, una malvada mujer que odia a los niños, y que intenta hacer lo posible para que Carlos se enamore de ella.

Sin embargo, al final, Carlos se enamora de Kira, la madre de Kimi, y se casa con ella. La nueva y hermosa madrastra de Carlitos es amable y cariñosa, tal y como su padre y su madre biológica. Carlitos también tiene un perrito llamado Pepper (también conocido como Sparky) y una poodle llamada Fifi.

Al crecer, Carlitos cambia de muchas maneras. En el episodio piloto de Rugrats Crecidos “Todos crecieron”, tiene 11 años, y en la serie de Rugrats Crecidos tiene 12 años. Ya no le tiene miedo al mundo como solía cuando bebé, e incluso está dispuesto a tomar cualquier riesgo de vez en cuando.

Le gustan las chicas y está dispuesto a lo que sea para que se fijen en él, como vestirse como un estudiante extranjero de intercambio o ser bueno con Angélica. Carlitos sigue siendo el mejor amigo de Tommy y a menudo recurre a él para que le dé un consejo. Aunque Carlitos ya no sea el miedoso que solía ser, su alborotado cabello rojo ni sus lentes cambiaron mucho.

Temas

Más Noticias