Ganar dinero jugando videojuegos es cada vez más posible Ganar dinero jugando videojuegos es cada vez más posible

Ganar dinero jugando videojuegos es cada vez más posible

Ahora ganar dinero jugando videojuegos lo puede hacer cualquiera.

La generación que vio nacer a los videojuegos, jamás habría pensado en ellos como algo serio. Sin embargo, en la actualidad las personas que están inmersas en el juego y la emocionante aventura que ofrecen, ya piensan que es un producto artístico más, como el cine, la fotografía o la música.

Los jugadores ya dejaron hace tiempo de ser un pequeño segmento de personas, incluso según las tendencias al día de hoy son que hasta se puede ganar dinero jugando.

Los NFT y la cadena de bloques han cambiado la percepción de los juegos. Hay que admitirlo, la seriedad de una profesión radica en la confiabilidad del sustento de la misma.

Es quizás una de las razones por las que muchas profesiones que no se consideraban tan serias hace una década y media ahora se piensan redituables, como ser youtuber, blogger o streamer.

¿Cuál es el factor que convirtió estas “actividades” en profesiones? Es por la accesibilidad y apertura de las plataformas. Para que quede claro, ganar dinero con los videojuegos se ha vuelto democrático gracias al crecimiento de la tecnología.

Del mismo modo, los juegos también están pasando por su adolescencia. Los NFT han hecho que los activos sean más valiosos debido a su longevidad y negociabilidad en los mercados.

P2E (pay to earn) ha abierto oportunidades para que las personas no solo jueguen, sino que también ganen gastando tiempo, dinero y talentos.

Jugar bien y ganar dinero

Para resumir todo, la habilidad a la hora de jugar ahora es un beneficio que puede monetizar, al igual que la creación de contenido en algún canal de youtube.

Hemos visto a personas pertenecientes de países como Filipinas, Vietnam, Tailandia y Camboya ganarse la vida simplemente jugando juegos P2E. Sin embargo, esos títulos eran un poco extraños para la mayoría de la población india.

Con juegos como el cricket entrando en el espacio NFT y convirtiéndose en P2E, se vuelve más fácil y acogedor para una persona promedio invertir en tokens no fungibles y ganarse la vida con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Videojugadores celebran que los NFT se estén retirando de la industria

Te Puede Interesar

Más Noticias

Más Noticias