Game Of Thrones: Diseñadores lanzan juego 'play to earn' y colección de NFTGaming

Game Of Thrones: Diseñadores lanzan juego 'play to earn' y colección de NFT

Los diseñadores de Game Of Thrones han empezado un nuevo proyecto de juego play-to-earn, además de lanzar su colección de NFTs.

ESTADOS UNIDOS.- Los diseñadores de la popular serie de televisión “Game Of Thrones”, han emprendido un nuevo proyecto con un juego “play-to-earn”, que lleva el nombre de Freakzz y que contará con su propia y original colección NFT.

El juego, según recoge Bit2Me, tiene como objetivo revivir la esencia de los videojuegos clásicos, pero incorporándose al a Web 3.0: el nuevo Internet. Con este proyecto, buscan crear una nueva dimensión de juego para los gamers, con los NFT como toque diferencial.

Este proyecto funciona dentro de la blockchain de Ethereum y se presentará en el mercado con una colección limitada de 9,999 NFT; mismos que representarán a personajes con formato humanoide y, de acuerdo al comunicado oficial, corresponderán a cuatro especies: aliens, zombies, vampiros y fantasmas.

El juego está pensado para que los jugadores puedan acceder desde cualquier tipo de navegador y escoger el personaje preferido. De esta forma: el ganador del juego será el último jugador que quede vivo en la arena.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Los desarrolladores buscan desarrollar un juego dirigido a los seguidores de los “play to earn”, pero también apto para cualquier otro tipo de jugadores, por esta razón, han desarrollado su versión gratis “Play for- fun”, en donde los gamers podrán escoger qué personaje quieren ser y tratar de vencer a sus amigos dentro del campo de batalla

Temas

Más Noticias