South Park utiliza ChatGPT para escribir uno de sus episodiosCriptomonedas

South Park utiliza ChatGPT para escribir uno de sus episodios

Es probable que los creadores del episodio hayan solicitado a la IA que escriba un guion con una idea clara y un estilo que se ajuste al humor característico de South Park.

South Park es una serie animada estadounidense que se emite para adultos y destaca por su humor negro, absurdo y satírico. Se estrenó en 1997 y, con más de 300 capítulos y 26 temporadas, sigue siendo popular y actual. De hecho, uno de sus últimos episodios, "Aprendizaje profundo", contó con la ayuda de ChatGPT para escribir el guion.

Durante su larga trayectoria en la televisión, la serie ha abordado numerosos temas de actualidad, como la religión, la política, la educación, la sexualidad y la violencia.

El capítulo en cuestión trata sobre inteligencia artificial, y sigue a Stan, uno de los protagonistas, mientras utiliza ChatGPT para comunicarse con su novia Wendy.

El modelo de lenguaje escribe los mensajes de amor por él, lo que lleva a algunas situaciones cómicas.

Stan también comienza a utilizar ChatGPT para sus trabajos escolares, y los resultados son tan buenos que su profesor les felicita a todos. Incluso el propio maestro comienza a utilizar la herramienta para corregir los trabajos de los estudiantes, lo que demuestra su efectividad y utilidad.

La tendencia de ChatGPT

ChatGPT se puede utilizar para una amplia variedad de tareas, incluyendo la redacción de guiones. Sin embargo, aunque la última versión de la herramienta, GPT-4, es mucho mejor que la anterior, todavía no es perfecta. Por lo tanto, es posible que el resultado del episodio "Aprendizaje profundo" haya requerido revisión y corrección.

Es probable que los creadores del episodio hayan solicitado a la IA que escriba un guion con una idea clara y un estilo que se ajuste al humor característico de South Park. Sin embargo, incluso con estas directrices, la IA puede generar contenido que no se adapte completamente a las necesidades del usuario.

Temas

Más Noticias