Coffeezilla afirma haber logrado que Sam Bankman-Fried admitiera que cometió FraudeCriptomonedas

Coffeezilla afirma haber logrado que Sam Bankman-Fried admitiera que cometió Fraude

"Cada vez que se trata de un punto difícil, la respuesta siempre parece ser: 'Cometí un error vergonzoso'", contó Findeisen. "Es difícil creer que cometiste tantos errores vergonzosos".

Stephen Findeisen, mejor conocido por su alias de YouTube, Coffeezilla, se encontró en el centro de atención cuando entrevistó a Sam Bankman-Fried a fines de 2022, solo unas semanas antes de que el magnate de las criptomonedas fuera arrestado y acusado de fraude tras el colapso de FTX.

No muchos fuera de la industria sabían quién era Findeisen, pero ha sido observado durante años por detectives criptográficos, una comunidad en línea de investigadores aficionados que hablan sobre estafas y fraudes.

En un video titulado "Entrevisté accidentalmente a SBF y lo odiaba", el autoproclamado "detective de Internet" publicó una serie de conversaciones con Bankman-Fried a través de Twitter Spaces, grabaciones que aparentemente aceleraron la desaparición del ex jefe de FTX.

En la primera entrevista, Findeisen cuestionó la afirmación de Bankman-Fried de que no tenía idea de que los fondos de los clientes de FTX estaban transferidos a Alameda Research, su brazo de comercio de criptomonedas.

"Tenía mucho que hacer", dijo Bankman-Fried, antes de abandonar el espacio

En la segunda entrevista, Findeisen cuestionó la imagen de Bankman-Fried como líder incompetente de FTX.

Cada vez que se trata de un punto difícil, la respuesta siempre parece ser: 'Cometí un error vergonzoso'", contó Findeisen. "Es difícil creer que cometiste tantos errores vergonzosos".

En una tercera entrevista, Findeisen afirma que obtuvo la "pistola humeante" cuando Bankman-Fried admitió que los depósitos de los clientes de FTX fueron tratados de manera diferente a lo descrito en los Términos de servicio.

Eso es una admisión de fraude, indicó Findeisen, y se extendió como un reguero de pólvora en línea en los días previos al arresto de Bankman-Fried.

Temas

Más Noticias