Mark Cuban el reconocido empresario e inversor dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA ha confiramdo que es una de las víctimas del hackeo masivo de Meta Mask por lo que informó que le robaron alrededor de $900,000 dólares en criptomonedas.
ESTADOS UNIDOS.- Mark Cuban el reconocido empresario e inversor dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA ha confiramdo que es una de las víctimas del hackeo masivo de Meta Mask por lo que informó que le robaron alrededor de $900,000 dólares en criptomonedas.
Tal como reportó Diario Bitcoin, diversos reportes que corresponden al caso apuntan a que Cuban debió hacer algo que vulnerase la seguridad de su monedero en MetaMask, tal como autorizar un contrato malicioso o bien, filtrar por error sus claves privadas.
Si bien es cierto que perdió cerca de $900,000 dólares en dicho hackeo, al menos logró resguardar unos $2 millones en USDC.
Asimismo, los reportes señalan que el monedero de Cuban comenzó a registrar un comportamiento sospechoso al incurrir en varias transacciones de alto nivel en un periodo de apenas 10 minutos. Por lo que los datos en la red muestran que se movieron grandes cantidades de USDC, USDT y Lido Staked Ether, esto seguido del envío de $2 millones de USDC.
De momento no quedan claros los mecanismos empleados, pero Cuban ofreció detalles de lo ocurrido; pero no se sabe cómo se perpetuó dicho ataque.