La fortuna oculta: Cómo un pequeña inversión de $27 hizo a Koch millonario en BitcoinComunidad

La fortuna oculta: Cómo un pequeña inversión de $27 hizo a Koch millonario en Bitcoin

Uno de los primeros inversionsitas en Bitcoin fue Kristoffer Koch; siendo ampliamente conocido no solo por ser uno de los primeros adoptantes, sino por su historia accidental en la que se convirtió en millonario.

Por: Cristian Elizalde  

NORUEGA.- Uno de los primeros inversionsitas en Bitcoin fue Kristoffer Koch; siendo ampliamente conocido, sin embargo, no solo por esto, sino por su historia accidental de éxito en el sector de las criptomonedas pues había invertido y después olvidado $27 dólares.

Kristoffer Koch, en 2009, cuando Bitcoin era relativamente nuevo y desconocido; y cuando su valor era sumamente bajo, decidió invertir $150 coronas noruegas: unos $27 dólares, con esto adquirió 5,000 bitcoins. Sin embargo, tiempo después, Koch olvidó por completo su inversión y continuó con su vida.

Millonario por accidente.

Según narra Koch al diario “The Guardian”, justo al terminar su tesis, olvidó por completo su inversión; pero, en 2013, cuando las criptomonedas adquirieron notoriedad recordó su experimentó y buscó la clave del sistema en el que guardó sus bitcoins.

Para su sorpresa: descubrió que sus 5,000 bitcoins ahora tenían un valor de $886,000 dólares; este aumento hizo que Koch se convirtiera en millonario por accidente.

Asimismo, el increíble aumento en el valor de Bitcoin hizo que Koch se convierta en un millonario por accidente; rápidamente, su historia y caso de éxito se volvieron viral y atrajo la atención de los medios de comunicación.

Temas

Más Noticias