Tal como reportó Diario Bitcoin, el cofundador de BitMEX e inversionista del mercado cripto, Arthur Hayes, se mantiene firme en su lectura alcista con respecto a Bitcoin, reiterando que, la principal criptomoneda, llegará hasta el millón de dólares por unidad.
Tras el halving de Bitcoin, las proyecciones sobre a qué precio llegará la principal criptomoneda, creada por Satoshi Nakamoto, no paran; mientras algunos son conservadores al respecto asegurando que esta apunta a los $80 mil dólares por unidad, otros aseguran que cada Bitcoin llegará a costar un millón de dólares.
Para Arthur Hayes, la predicción de que Bitcoin llegará a $1 millón de dólares ahora es más vigente que nunca; y, por tanto, invitó a sus lectores a resistir la tentación de ganancias, pues las condiciones macroeconómicas apuntan a la necesidad de un activo fuerte que sirva como refugio.
Tal como reportó Diario Bitcoin, el cofundador de BitMEX e inversionista del mercado cripto, Arthur Hayes, se mantiene firme en su lectura alcista con respecto a Bitcoin, reiterando que, la principal criptomoneda, llegará hasta el millón de dólares por unidad.
Asimismo, arrojó que el próximo bajista de Bitcoin, esto tras el halving, será la última oportunidad para las personas que quieran adquirir Bitcoin.
Hayes destacó que Bitcoin figura como el “dinero más fuerte jamás creado”, por lo que, probablemente, esta sea la criptomoneda que más vale la pena de mantener inclusive tras los ciclos alcistas.
“Bitcoin es el dinero más fuerte jam´sa creado. Si vendiste mierdas por dinero fiduciario que no necesitas inmediatamente para tus gastos de manutención, estás jodiendo. Fiat seguirá imprimiéndose hasta el infinito hasta que el sistema se reinicie”,
— puntualizó Hayes.
En este mismo sentido, se destacó el hecho de que este es un año electoral para los Estados Unidos, por lo que las políticas monetarias serán un tema que estará sobre la mesa para los votantes; y, por ende, también podría haber cambios en la perspectiva con la Reserva Federal frente a los problemas inflacionarios.
Es decir: tras estos acontecimientos, incidirán drásticamente en las tasas de interés y la cantidad de capital que puede entrara otros mercados.
Hayes considera que gane quien gane, las condiciones económicas podrían empeorar porque no parece ser viable que el gobierno entrante deje de imprimir dólares, por lo que los comerciales cripto deben prepararse para un fenómeno inflacionario.
“Cualquiera que sea el sabor del riesgo criptográfico que le entusiasme, los próximos meses presentarán una oportunidad de oro para aumentar posiciones”, señaló Hayes