"The Last Of Us": Inteligencia artificial convierte a la serie en un juego de 16 bitsTecnologías

"The Last Of Us": Inteligencia artificial convierte a la serie en un juego de 16 bits

“The last of us” es un juego de acción y aventuras, ambientado en un mundo post-apocalíptico que sigue la historia de Joel y Ellie; sin embargo, un usuario con la inteligencia artificial, mostró cómo se verían los personajes de la serie en un juego de 16 bits.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- La serie de “The last of us” se ha convertido en un auténtico hito en los televidentes pues, con dicha adaptación televisiva del videojuego, ha roto numerosos récords y provocado que se incruste en el habla cotidiana de los usuarios de Internet.

Con el uso de la inteligencia artificial, un usuario ha convertido imágenes de la serie en un juego de 16 bits.

“The Last Of Us” es un juego de acción y aventuras lanzado en 2013 y ambientado en un mundo post-apocalíptico que sigue la historia de Joel, un contrabandista y Ellie, una adolescente inmune a una plaga que ha casi erradicado a la humanidad.

El juego y la serie exploran la relación entre Joel y Ellie, que se desarrolla a medida que estos emprenden su viaje; Joel, un personaje más viejo y cínico, hace contraste con Ellie, una mujer joven y optimista.

Sin embargo, a través de su interacción los personajes aprenden a confiar el uno con el otro y forman un vínculo emocional.

Así se vería “The Last Of Us” como un juego de 16 bits.

Con el uso de la inteligencia artificial de Midjourney se ha logrado conocer cómo sería “The Last of Us” en su versión de 16 bits, o bien: en caso de haberla visto en la Super Nintendo o la NES.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Esta herramienta ha sido sumamente utilizada por todos los usuarios en Internet, desde los que buscan crear sus ilustraciones nuevas, hasta aquellos que crean sus versiones de Dino-Profesiones.

Hoy Cripto: imagen de artículo

A través de Twitter, el usuario @Darth_blender compartió una serie de ilustraciones (8 en total) donde se muestran paisajes de la serie en su versión de 16 bits.

Temas

Más Noticias