¿Quieres eliminar tu cuenta de Netflix? Es más difícil de lo que pareceTecnologías

¿Quieres eliminar tu cuenta de Netflix? Es más difícil de lo que parece

Cuando usted cancela su suscripción, la cuenta seguirá allí durante un buen tiempo con toda su información.

No es ningún secreto que Netflix ha estado perdiendo suscriptores en los últimos años. Si eres uno de esos usuarios que buscan una nueva alternativa y ya no te satisface la N roja, ya debes haber cancelado tu membresía.

Sin embargo, cancelar su suscripción no remueve inmediatamente su cuenta de Netflix. En este artículo, explicamos cómo puede solicitar la eliminación inmediata de su usuario cuando ya no quiere el servicio.

¿Qué sucede cuando cancelas tu cuenta de Netflix?

Después de cancelar la suscripción de Netflix, la empresa conserva su cuenta durante 10 meses. La compañía adopta este enfoque para facilitar a los usuarios el acceso a sus perfiles por si buscan volver,

Para eliminar su cuenta de Netflix inmediatamente después de cancelar su suscripción, deberá enviar a la empresa un correo electrónico de “eliminación de cuenta”. Hemos detallado cómo hacerlo en los siguientes párrafos.

El método más fácil para eliminar su cuenta de Netflix

Para solicitar la eliminación de la cuenta antes del período de espera de 10 meses, debe enviar un correo electrónico a privacy@netflix.com, esto debe de ser desde el correo que usó para crearse un usuario en la plataforma de streaming.

Si solicita eliminar su cuenta después de cancelar la membresía antes de que expire su período de facturación actual, Netflix removerá la cuenta al final del ciclo de facturación de manera predeterminada.

Temas

Más Noticias