Netflix perderá el 25% de sus suscriptoresTecnologías

Netflix perderá el 25% de sus suscriptores

Según la encuesta, los estadounidenses ya no podrán pagar la suscripción no por la calidad del servicio, sino por la mala economía de su país.

En los próximos 12 meses, Netflix podría encontrarse en un predicamento, pues según una nueva encuesta (Reviews.org) llevada a cabo en los Estados Unidos, estaría a punto de perder el 25% de sus suscriptores.

Alrededor de mil adultos fueron los que contestaron a la pregunta de si planean cancelar su servicio o no. Cabe destacar que la mayoría no lo hará para cambiar de Netflix a Disney o HBO Max, sino para “pagar facturas”.

Estos son los razonamientos detrás de la cancelación del servicio:

El costo de Netflix aumentó drásticamente este 2022, ya que su plan básico subió un 11% en enero y sus otros planes entre un 20% y un 25%. Estos fueron los primeros aumentos de precios en tres años.

Todas las plataformas que ofrecen servicios similares sufrieron una caída este 2022, pues en el año pasado, con el encierro ocasionado por la pandemia del Covid-19, muchas familias contrataron Netflix o Disney para distraerse o entretenerse.

Con las medidas relajadas, la población vacunada y una enfermedad cuyas consecuencias ya no son tan graves, la vida regresó a su normalidad, por lo tanto el tiempo en casa disminuyó.

Temas

Más Noticias