Elden Ring, Bloodborne y Dark Souls son recreados como una película de fantasía oscura de los 80s (VIDEO)Tecnologías

Elden Ring, Bloodborne y Dark Souls son recreados como una película de fantasía oscura de los 80s (VIDEO)

Elden Ring ganó el premio a Mejor juego del 2022 en los Game Awards, compitiendo con grandes títulos como God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West y Xenoblade Chronicles 3.  

Los juegos de From Software se han ido ganando el cariño de su público, pues ofrecen mundos fantásticos para explorar, retos en cualquier esquina, armaduras geniales y armas imposibles, todo lo que un amante del RPG busca.

Cuando se piensa en Dark Souls, Elden Ring o Bloodborne, inmediatamente se asocia a la dificultad del videojuego, pero otra característica predominante de estos títulos, es la estética de sus mundos.

Es por eso que, con la popularidad que están teniendo las inteligencias artificiales que crean imágenes, no es de extrañar que estos mundos hayan sido reinterpretados.

Esta vez se hizo algo increíble con estos mundos, pues se le añadió que representaran a películas medievales góticas de los años ochentas, sí, demasiado especifico pero espera a ver los resultados.

Se esperaría que creadores de videojuegos utilizarán estas imagenes como bocetos o borradores para crear sus mundos, pues parecen hechos a mano y por un gran artista.

Cabe destacar que Elden Ring ganó el premio a Mejor juego del 2022 en los Game Awards, compitiendo con grandes títulos como God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West y Xenoblade Chronicles 3.

Temas

Más Noticias