Las imágenes creadas con inteligencia artificial han sido sumamente relevantes; y, el ex presidente de los Estados Unidos compartió una imagen de sí mismo generada con inteligencia artificial.
ESTADOS UNIDOS.- Las imágenes creadas con inteligencia artificial han sido sumamente relevantes e importantes durante los últimos meses; y, dando pasos agigantados.
A través de la red social “Truth Social”, el ex presidente de los Estados Unidos compartió una imagen generada con la inteligencia artificial de Midjourney; y aunque se han mostrado imágenes sobre su detención y encarcelamiento, el ex mandatario compartió una imagen de sí mismo.
La imagen, que ha estado circulando en Twitter, muestra a Donald Trump rezando de rodillas. A primera vista, la fotografía parece ser real; pero cualquiera que la observe con atención se dará cuenta de los signos que revelan que es creada por inteligencia artificial.

Empezando por sus manos; pues, actualmente, las herramientas de inteligencia artificial, tienen dificultad para crear manos realistas. A Trump parece que le hace falta un dedo; y, sus pulgares, por su parte, están injertados y desafían la anatomía.
Es menester señalar que la imagen es sumamente realista; pero es sencillo darse cuenta que la imagen es generada por inteligencia artificial. Otras de las pistas es que ninguna de los rostros que hay en la imagen observa a Donald Trump y su gesto religioso.