Descubre qué es lo que oculta el Vaticano según una inteligencia artificialTecnologías

Descubre qué es lo que oculta el Vaticano según una inteligencia artificial

La ciudad del “Vaticano” ha encerrado consigo multitud de secretos para el imaginario colectivo de las personas a nivel mundial; sin embargo, con la ayuda de la inteligencia artificial, esta mostró qué es lo que oculta el Vaticano.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- La ciudad del “Vaticano” ha encerrado consigo multitud de secretos para el imaginario colectivo de las personas a nivel mundial; sin embargo, con la ayuda de la inteligencia artificial, esta mostró qué es lo que oculta el Vaticano.

A través de TikTok, el usuario “Dibujante_ia” mostró una serie de representaciones sobre lo que oculta el Vaticano en sus instalaciones; y, la comunidad enloqueció.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

Hoy Cripto: imagen de artículo

En las ilustraciones se muestran 4 fotografías con un detalle en particular: parecen una máquina dimensional. Inclusive los usuarios, en el video de más de sus 3 millones de reproducciones, aseguran que se trata de una máquina del tiempo.

Es la máquina del tiempo”, “Es el tiempo mismo ellos podrían tener el control del mundo”, declararon unos usuarios.

¿Cómo fueron creadas estas ilustraciones?

Si bien es cierto que la inteligencia artificial que más se repite actualmente es la de Midjoruney, esta serie de ilustraciones fue realizada con Dall-E.

Temas

Más Noticias