Binance lanza curso online para que aprendas de blockchain; incluyen certificados en formato NFTTecnologías

Binance lanza curso online para que aprendas de blockchain; incluyen certificados en formato NFT

.- Con el avance de la Web 3.0 y la industria de las criptomonedas, se vuelve cada vez más indispensable la presencia de expertos o personas que estén alfabetizadas desde la blockchain; por ello, Binance lanzó un curso gratuito.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Con el avance de la Web 3.0 y la industria de las criptomonedas, se vuelve cada vez más indispensable la presencia de expertos o personas que estén alfabetizadas desde la blockchain; y, para ello, Binance lanzó un nuevo curso gratuito con certificados NFT.

De acuerdo con Diario Bitcoin, la crisis de criptomonedas no representa un obstáculo para seguir conociendo sobre ellas; sino que, todo lo contrario, según la opinión de muchos expertos, a medida que haya más gente formada en cirpto, será más sencillo evitar estafas, fraudes y colapsos.

Para ello, Binance, el exchange más grande del mundo busca fortalecer el ecosistema cripto por lo que apuesta por la educación. Es menester señalar que ya cuenta con una academia: Binance Academy, que acaba de lanzar un curso online gratis llamado “blockchain para todos”.

Por tanto, si se completa con éxito el curso para principiantes constará de seis módulos y se otorgará un certificado de token no fungible (NFT).

Después de finalizar los módulos, los estudiantes recibirán certificados en formato de NFT; es menester puntualizar que, para ello, es necesario hacer uno a uno los módulos para que se abra la siguiente opción.

“Fundamentos de Blockchain” se plantea que sea seguido por el lanzamiento de niveles intermedios y avanzados en el futuro, así como certificados profesionales para estudiantes que aspiren a carreras dentro del espacio blockchain y cripto.

La industria de la cadena de bloques todavía se encuentra en su etapa inicial. Se acuñan muchos conceptos nuevos, como NFT y metaverso. Creemos que los creadores y constructores dan forma al futuro de nuestra industria”, puntualiza He yi, la cofundadora y directora de marketing en Binance.

Sin embargo, este no es el primer curso que ofrece Binance; pero sí es el primero en ofrecer certificados NFT.

Temas

Más Noticias