¿Te atreves a adentrarte en el mundo apocalíptico de ‘Fallout’? La serie número uno en Amazon Prime VideoTecnologías

¿Te atreves a adentrarte en el mundo apocalíptico de ‘Fallout’? La serie número uno en Amazon Prime Video

Al igual que The Last of Us, esta adaptación de una franquicia de videojuegos ha conseguido alabanzas de fans y crítica por igual

Javier Neri

Por: Javier Neri  

La adaptación del famoso videojuego “Fallout” se ha coronado como el programa número uno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video en diversos países. Esta serie, basada en la exitosa saga de videojuegos del mismo nombre, ha recibido elogios tanto de críticos como de audiencias, lo que la convierte en un fenómeno de entretenimiento imperdible.

¿Qué es Fallout?

La saga de videojuegos “Fallout” es reconocida mundialmente por su fascinante universo postapocalíptico y su narrativa envolvente. En una versión alternativa de nuestro mundo, fuertemente influenciado por la estética de los años cincuenta pero con tecnología futurista y avanzada, un apocalipsis nuclear es desatado misteriosamente, empujando a los sobrevivientes a refugiarse de diferentes maneras.

Fallout. Serie. Casting.

Cientos de años más tarde, en un territorio transformado en un paraje desértico lleno de peligros, diferentes grupos de seres vivos (desde mutantes hasta humanos corrompidos por religiones extrañas) se verán obligados a luchar por su subsistencia.

La serie, fiel a su material de origen, ha sido alabada por su guion, sus impresionantes efectos visuales y el talento de su elenco, lo que ha contribuido al éxito de la serie tanto entre los aficionados de los videojuegos como entre aquellos que se acercan a la historia por primera vez.

Amazon adquirió los derechos para llevar a cabo esta ambiciosa producción en julio de 2020. La serie cuenta con la participación de destacados talentos como Jonathan Nolan y Lisa Joy, mismos que lanzaron hace unos años la clásica Westworld. Ambos se unieron a Bethesda Game Studios para dar vida a este proyecto. “Fallout” se estrenó el 10 de abril en Prime Video, con todos los episodios disponibles simultáneamente para el disfrute del público.

¿De qué trata la serie de Fallout?

La serie “Fallout” narra la historia de una sociedad dividida entre los privilegiados que habitan en refugios de lujo y aquellos que deben enfrentarse al desolado mundo exterior. Doscientos años después del apocalipsis nuclear, estos sobrevivientes se ven obligados a regresar a la superficie, donde descubren un universo complejo y peligroso. La serie aborda temas como la supervivencia, la desigualdad y la lucha por el poder en un mundo devastado.

La serie ha recibido críticas positivas de diversas fuentes, destacando su originalidad y su capacidad para atraer tanto a fanáticos como a nuevos espectadores. Con un impresionante 94% de aprobación en Rotten Tomatoes y elogios de medios como The New York Post y EW, “Fallout” se posiciona como una obra imperdible para los amantes del género distópico y la ciencia ficción.

¿Dónde puedo ver Fallout en México?

Para aquellos interesados en sumergirse en el mundo de “Fallout”, la serie está disponible exclusivamente en Amazon Prime Video. Con ocho episodios cargados de acción, intriga y suspenso, esta adaptación promete satisfacer tanto a los fanáticos de los videojuegos como a los amantes de las buenas historias. ¡Prepárate para adentrarte en un universo postapocalíptico como nunca antes lo habías visto!

Te puede interesar: La emocionante serie de ciencia ficción que ha dejado a fans de Netflix ansiosos por una segunda temporada

Temas

Más Noticias