La emocionante serie de ciencia ficción que ha dejado a fans de Netflix ansiosos por una segunda temporadaTecnologías

La emocionante serie de ciencia ficción que ha dejado a fans de Netflix ansiosos por una segunda temporada

Se trata de la seguna adaptación de un manga de ciencia ficción y horror que ha cautivado a millones en el mundo

Javier Neri

Por: Javier Neri  

E.T: El extraterrestre nos enseñó a no temer a posibles encuentros cercanos del tercer tipo, pero eso no significa que hipotéticos escenarios de contactos alienígenas no puedan ser escenarios de las más terribles pesadillas, como bien demuestra una intrigante serie de suspenso, acción y ciencia ficción que Netflix lanzó con éxito hace semanas en todo el mundo, maravillando a espectadores y dejando a muchos ansiosos por que la historia continúe pronto en una segunda temporada.

Este programa que ha generado un gran revuelo entre los espectadores se llama “Parasyte: The Grey”, el cual se se ha convertido en una sensación desde su lanzamiento el pasado 5 de abril, dejando a los espectadores al borde de sus asientos con un final inesperado.

Basada en un manga de culto y llena de suspenso

Esta serie de seis partes está basada en el manga original “Kiseiju”, creado por Hitoshi Iwaaki. Su trama se desarrolla en un mundo donde misteriosas esporas caen del cielo, infectando a varios ciudadanos y desatando una serie de eventos inquietantes. La historia sigue a Jeong Su-in, una asistente de tienda infectada por uno de estos parásitos, pero que sorprendentemente mantiene el control de su mente.

Una vez infectada, la mente humana es tomada por los parásitos, otorgándoles poderes aterradores. Sin embargo, Su-in parece ser una excepción, conservando su voluntad y convirtiéndose en un activo valioso para una fuerza especial conocida como “The Grey”. Esta fuerza utiliza su resistencia para combatir la amenaza de los parásitos y proteger a la humanidad.

Ha ganado seguidores y generado expectativas

Desde su lanzamiento, “Parasyte: The Grey” ha ganado una base de seguidores fervientes, muchos de los cuales han elogiado la adaptación de la serie y han destacado la intriga creada por su final abierto, lo que ha alimentado la expectativa de una continuación.

Las impresiones positivas sobre la serie destacan su trama intrigante y su capacidad para mantener el interés del público. Muchos han expresado su deseo de ver una segunda temporada que responda a las incógnitas dejadas por el final de la primera entrega.

De esta forma, “Parasyte: The Grey” se suma a la lista de éxitos internacionales en Netflix, demostrando el creciente interés del público por el contenido extranjero en la plataforma. Junto con otras series como “Wrong Side of the Tracks”, esta producción ofrece una experiencia única y emocionante para los espectadores de todo el mundo.

Si buscas una opción que te atrape por completo este fin de semana, no dudes en sintonizar cuanto antes esta propuesta que sólo en HoyCripto pudimos recomendarte.

Te puede interesar: La serie infravalorada de Ciencia Ficción en Netflix que no debes perderte este fin de semana

Temas

Más Noticias