¿Se equivocaron en el precio? Amazon remata Apple Watch a precio ridículoTecnologías

¿Se equivocaron en el precio? Amazon remata Apple Watch a precio ridículo

Subastan un Apple Watch Serie 6 con pantalla retina por menos de la mitad de su precio original

Javier Neri

Por: Javier Neri  

En el vasto mundo de las compras en línea, Amazon ha dado un paso sorprendente al ofrecer uno de los dispositivos inteligentes más codiciados del mercado: el Apple Watch Serie 6. Esta oferta ha llamado la atención de muchos usuarios debido al precio increíblemente reducido en comparación con su valor original.

Oferta excepcional: un Apple Watch Serie 6 por solo 2,890 pesos mexicanos

El gigante del comercio electrónico ha puesto en subasta un elegante Apple Watch Serie 6 por solo 2,890 pesos mexicanos, un precio significativamente más bajo que su precio habitual de 3,526 pesos mexicanos. Esta oferta excepcional ha generado un gran interés entre los consumidores que buscan obtener un dispositivo de alta gama a un precio asequible.

Apple Watch. Amazon. Precio

Es importante destacar que el Apple Watch en oferta es un producto reacondicionado. Sin embargo, Amazon asegura que estos productos se someten a rigurosas inspecciones, pruebas y limpiezas de acuerdo con los requisitos de Amazon Renewed, garantizando que estén completamente operativos. Además, estos productos reacondicionados se clasifican en condiciones Excelente o Premium, sin presentar ningún daño estético visible desde 30 centímetros.

Características del Apple Watch Serie 6 en oferta

El Apple Watch Serie 6 que se encuentra en subasta cuenta con una pantalla retina de 40 milímetros y una banda deportiva roja. Este dispositivo ofrece múltiples funciones, incluido el GPS, que permite llamar, enviar mensajes de texto y obtener indicaciones directamente desde la muñeca, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Además, ofrece opciones de conectividad como Bluetooth, Wi-Fi y NFC para adaptarse a diversas necesidades del usuario.

Funcionalidades avanzadas del Apple Watch Serie 6

Una de las características más destacadas de este dispositivo es su pantalla siempre activa, que permite al usuario ver la hora y otra información sin necesidad de levantar la muñeca o tocar la pantalla. Además, el Apple Watch Serie 6 ofrece la posibilidad de monitorear listas de reproducción de Apple Music directamente desde la muñeca, con acceso a millones de canciones de motivación, podcasts y audiolibros.

Esta subasta de Amazon ofrece a los consumidores una oportunidad única para adquirir un Apple Watch Serie 6, un dispositivo de alta gama conocido por su calidad y funcionalidades avanzadas, a un precio considerablemente reducido. Con todas estas características y el respaldo de Amazon Renewed, esta oferta seguramente atraerá a aquellos que buscan un dispositivo inteligente de calidad a un precio accesible.

Te puede interesar: ¿Usar WhatsApp sin tarjeta SIM? Te decimos cómo hacerlo posible

Temas

Más Noticias