¡Se cae LinkedIn! Estos son los mejores memes circulandoTecnologías

¡Se cae LinkedIn! Estos son los mejores memes circulando

Diversos usuarios alrededor del mundo reportaron fallos al intentar acceder a la plataforma laboral

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Hace unos días la caída de Facebook e Instagram alertó al mundo sobre la fragilidad de las plataformas digitales, ahora, le tocó al sitio y aplicación de LinkedIn ser parte de fallos que impidieron el acceso a sus servicios para millones de usuarios en el mundo, según reportes de este miércoles 06 de marzo.

De acuerdo al sitio DownDetector, especializado en recopilar los reportes de usuarios en internet sobre la caída de páginas web y otras plataformas, LinkedIn comenzó a mostrar fallos alrededor de la 13:29 horas, con muchos afirmando que al intentar acceder a la página, aparecía un mensaje que rezaba: “Un error interno ha ocurrido, favor de intentarlo más tarde”.

LinkedIn. Reporte. Fallos.

Como es costumbre, miles comenzaron a expresar su frustración en Twitter (ahora X) por medio de divertidos memes, de los cuales te mostramos una selección de los más virales y graciosos.

LinkedIn. Caída. memes
LinkedIn. Caída. memes
LinkedIn. Caída. memes
LinkedIn. Caída. memes
LinkedIn. Caída. memes
LinkedIn. Caída. memes
LinkedIn. Caída. memes

¿Para qué sirve LinkedIn?

LinkedIn es una red social profesional que conecta a personas de todo el mundo basándose en sus perfiles laborales y profesionales. Funciona como una plataforma en línea donde los usuarios pueden crear un perfil que detalla su experiencia laboral, habilidades, educación y otros logros relacionados con su carrera.

Su función principal es facilitar la conexión entre profesionales, empresas y empleadores potenciales. Los usuarios pueden buscar y conectarse con otros profesionales de su campo, ampliar su red de contactos y establecer relaciones comerciales.

LinkedIn es útil para muchas cosas: desde buscar empleo o contratar a nuevos empleados hasta compartir conocimientos, obtener consejos profesionales y mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias en el mundo laboral.

Lo que distingue a LinkedIn de otras redes es su enfoque en lo profesional y laboral, a diferencia de plataformas como Facebook o Instagram, donde se comparten principalmente aspectos personales de la vida, LinkedIn se centra en las conexiones y oportunidades relacionadas con el trabajo y la carrera profesional.

Y a ti, ¿te afectó personalmente la caída de LinkedIn?

Te puede interesar: Prueba estos trucos para mejorar la señal de internet de tu Android o iPhone

Temas

Más Noticias