Páginas web gratuitas que debes conocer con urgenciaTecnologías

Páginas web gratuitas que debes conocer con urgencia

Un recuento que seguro te hará la vida más fácil

Javier Neri

Por: Javier Neri  

En la era digital, la búsqueda de sitios web útiles y gratuitos se ha convertido en una tarea común para muchos internautas, y la cuenta de Chrollometro en YouTube recientemente hizo un recuento de cinco sitios que prometen no solo entretener, sino también facilitar la vida en línea de las personas.

El primero de ellos es un mapa interactivo que revela las locaciones donde se filmaron grandes producciones de Hollywood, llamado Cine Mapper.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Esta herramienta no solo satisface la curiosidad de los cinéfilos sino que también ofrece un vistazo a lugares icónicos de películas como James Bond en Gibraltar o Star Wars en Sevilla.

La inteligencia artificial también se hace presente con un creador de avatares en heygen.com. Al subir un breve video de dos minutos, la IA aprende nuestros gestos y nos brinda un avatar que puede leer cualquier texto o reproducir audio. Aunque la tecnología aún se perfecciona, muestra un avance fascinante en la interacción digital personalizada.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Para los amantes de la tipografía, Google ofrece una solución práctica con su amplia variedad de fuentes de código abierto en una página web simple y útil llamada Google Fonts.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Diseñadores gráficos y dueños de negocios encontrarán un aliado en esta herramienta que simplifica el proceso de búsqueda de fuentes.

Otra joya de la red es Iedra.es, un diccionario a la inversa. En lugar de buscar una palabra, puedes introducir su definición y obtener un abanico de opciones. Una forma innovadora de ampliar nuestro vocabulario y descubrir términos sorprendentes.

Finalmente, para mantenerse al tanto de las noticias más relevantes, el agregador Meneame.net destaca como el más grande en español. Ofrece una recopilación de los artículos más populares y actuales, eliminando la necesidad de saltar de página en página para estar informado.

Te puede interesar: WiFi 7: la revolución de la conectividad inalámbrica llegará en 2024

Temas

Más Noticias