¿Cómo conseguir puntos RP gratis en league of Legend con Prime Gaming?Tecnologías

¿Cómo conseguir puntos RP gratis en league of Legend con Prime Gaming?

Cristian Elizalde

League of Legends, también conocido como “LOL” es un exitoso videojuego multijugador en línea del género “MOBA” (Multiplyer Online Battle Arena), que fue lanzado en 2009 por Riot Games y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos más populares y exitosos del mundo.

Las skins o “aspectos” son conocidos en el juego por que cambian la apariencia de los campeones que los jugadores controlan; y, aunque no afectan las habilidades o rendimiento, se han convertido en un símbolo de estatus dentro de la comunidad. Para obtenerlos, es necesario comprarlo con dinero real o con monedas dentro del juego.

Sin embargo, también existe una forma de conseguir RPs, que son las monedas de League Of Legend y para acceder a ellas solo necesitas una cuenta de Amazon Prime.

Es decir, las recompensas, anteriormente, eran fragmentos de aspectos misteriosos con lo que los jugadores podían combinar junto a sus Esencias Azules para conseguir skins, sin embrago, un truco que no muchos aprovechan son las RPs a través de Amazon Prime.

Hoy Cripto: imagen de artículo

A partir del 27 de octubre del 2021, la función se activó para todos los jugadores de League Of Legends.

Para esto, son siete capsulas en total las que los jugadores podrán reclamar y les darán una recompensa de 650 RPs gratis; skin permanente y otras cosas.

¿Cómo acceder a estas recompensas?

  • 1.- Acceder a Prime Gaming.
  • 2.- Iniciar sesión.
  • 3.- De inmediato, Prime Gaming podrá identificar, en caso de que tengas vinculadas las cuentas, tu cuenta de League OF Legend y acceder a cientos de beneficios.
  • 4.- Únicamente deberás dirigirte a “reclamar recompensa” en el símbolo de League of Legend, ya sea en Wild Riff o en el normal.

TE PUEDE INTERESAR:

Temas

Más Noticias