Todavía tienes dos días para aprovechar los descuentos de locura en WalmartTecnologías

Todavía tienes dos días para aprovechar los descuentos de locura en Walmart

Aprovecha las pocas horas que quedan para beneficiarte en esta época decembrina de productos únicos

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Aunque el Buen Fin haya terminado, Walmart continúa con ofertas sumamente atractivas para sus clientes, con miras a aprovechar la búsqueda de los regalos perfectos para Navidad que muchos emprendemos durante estas fechas.

Por ello, su tienda en línea no ha dejado de combinar descuentos, bonificaciones bancarias y compras a meses sin intereses en algunos productos, con tal de que los consumidores puedan hacer más compras por el menor precio posible.

Ahora, el período de ofertas que Walmart ha lanzado recibe el nombre de “Compras Nocturnas” y durará del 1 al 4 de diciembre del 2023.

¿Qué ofrecen las “Compras Nocturnas” de Walmart?

Hoy Cripto: imagen de artículo

Podemos hallar descuentos de hasta el 40% en departamentos como Línea Blanca, smartphones, electrodomésticos, televisiones inteligentes y equipos de video, entre otros.

También podremos recibir 8% de bonificación adicional inmediata, y en algunos casos, hasta 9 meses sin intereses para clientes de tarjeta de crétido Citibanamex.

Para poder obtener las mensualidades, tendrás que hacer compras mínimas de 1000 pesos, sin incluir costos de envío. Para obtener la bonificación inmediata tendrás que gastar mínimo 5 mil pesos en ciertos productos seleccionados.

¿Cómo activar la bonificación inmediata?

Cuando ya hayas pedido los artículos seleccionados, tendrás que elegir pagarlos a nueve meses sin intereses con tarjeta de crédito Citibanamex.

Después, tendrás que ingresar el código BNMXWD en la casilla correspondiente, justo en la última parte del proceso de compra.

Una vez hecho esto, antes de que finalices tu pedido, asegúrate de que aparezca el costo definitivo del producto con los cargos descontados.

Para ver la lista completa de productos bajo esta promoción, puedes ingresar a este enlace oficial.

Te puede interesar: Razones por las que ayudaría a tu salud mental resetear tu PC en año nuevo

Temas

Más Noticias