Fortnite enloquece e incorpora sus propios “Minecraft”, “Rocket League” y “Guitar Hero” en su nueva temporadaTecnologías

Fortnite enloquece e incorpora sus propios “Minecraft”, “Rocket League” y “Guitar Hero” en su nueva temporada

Todo lo que debes saber de la más reciente revolución de la plataforma de juegos

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Fortnite continúa demostrando por qué es una de las plataformas de juegos más utilizadas en el mundo, pues desde que se lanzó en 2017 no ha dejado de renovarse para ofrecer experiencias distintas a sus jugadores.

Nuevamente han vuelto a darle la vuelta a lo que el público espera de él con tres nuevos modos de juego que prometen cambiar por completo para esta nueva temporada.

Además del viejo y confiable Battle Royale de Fortnite, también se añadirán los siguientes:

  • Lego Fortnite
  • Rocket racing
  • Fortnite Festival

A continuación te decimos en qué consistirán cada uno y qué relación tienen con franquicias tan icónicas como Minecraft o Guitar Hero.

¿Qué es Lego Fortnite?

Hoy Cripto: imagen de artículo

Se trata de una aventura de superviviencia y de construcciones, calca casi idéntica al formato que hiciera tan popular Minecraft. Pero esta vez, los bloque serán hechos con legos.

Se trata de una opción para todas las edades desde el diseño de juego, donde la creatividad será el mayor énfasis, junto con la colaboración y experimentación, al más puro estilo de Roblox.

Fecha disponible en México: Jueves 7 de diciembre

¿Qué es Rocket Racing de Fortnite?

Hoy Cripto: imagen de artículo

Si eres un fan de Rocket League, entonces este juego de carreras tipo arcade será lo tuyo. Las competencias se sostendrán en derrapes y aceleraciones que también permitirán volar a los jugadores.

Las pistas evolucionarán con el paso de los meses y la desarrolladora es ni más ni menos que Psyonix, mismos detrás del mencionado Rocket League.

Fecha disponible en México: Viernes 8 de diciembre

¿Qué es Fortnite Festival?

Hoy Cripto: imagen de artículo

Epic Games también se alió con Harmonix, mismo estudio detrás de la nostálgica franquicia de Rock Band, para dar con un modo de juego “rítmico”, donde tendremos que formar una banda musical o lanzarnos como solistas para triunfar en el escenario virtual.

Aún no hay una lista de qué canciones podremos interpretar en este modo, pero considerando el poderío de Fortnite, podemos esperar colaboraciones populares y un amplio repertorio de éxitos. Prueba de ello es que The Weeknd será quien iniciará este nuevo modo.

Fecha de lanzamiento en México: Sábado 9 de diciembre.

Te puede interesar: Squid Game El Desafío: ¿Cuánto le pagaron a los concursantes por participar?

Temas

Más Noticias