Samsung Galaxy S23 casi a mitad de precio gracias al Buen Fin 2023 Tecnologías

Samsung Galaxy S23 casi a mitad de precio gracias al Buen Fin 2023

La oportunidad perfecta para dar el salto a los smartphones de gama alta y de más reciente generación

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Estamos en la época del año en la que vale la pena renovar nuestros equipos electrónicos, pues gracias a eventos como el Buen Fin 2023, el periodo de ofertas, rebajas y descuentos se extiende durante todo el mes, con ofertas más que atractivas para los consumidores.

En esta ocasión hemos detectado un Samsung Galaxy S23 con una rebaja de casi la mitad de su precio en la tienda en línea de Costco, una oportunidad única para quienes buscan equiparse con un teléfono prodigioso, de buena cámara y potencia, sin tener que pagar los precios altos de salida. ¿Qué mejor opción que la competencia más equilibrada frente al iPhone?

La oferta

De acuerdo con la información brindada por Costco, este equipo Samsung Galaxy estándar S23 cuenta don 256 GB de memoria interna, ideal para un uso común, y viene en el llamativo color arena que seguro contrastará en la palma de cualquiera que logre adquirir el teléfono.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Originalmente se enlista con un precio de 22,499 pesos, pero recibió un descuento de 9500, dejándolo en tan sólo 12,999 pesos mexicanos. Según el rastreador de precios Keepa, encargado de supervisar si una oferta es legítima o conveniente, se trata de una promoción única.

Entre las características técnicas del dispositivo, destacan las siguientes:

  • Pantalla de 6.1 pulgadas
  • Tomas nocturnas épicas
  • Cámara de selfie 12.0 MP
  • Cámara ultraancha 12.0 MP
  • Cámara de gran angular 50.0 MP
  • Procesador Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy
  • Resistente al agua IP68- Conectividad 5G

¿Me conviene el Samsung Galaxy S23?

Hoy Cripto: imagen de artículo

El Galaxy S23 vino al mercado como un verdadero gigante en formato compacto, demostrando que la potencia y la elegancia no necesitan ocupar mucho espacio. Con unas dimensiones de 14.6 x 7.6 cm y un peso de 168 gramos, este dispositivo ofrece una experiencia única para aquellos usuarios que buscan la combinación perfecta entre rendimiento y portabilidad.

Su diseño estético, fabricado en aluminio y cristal, junto con una paleta de colores vibrante, confirman que la estética no se ve comprometida en este teléfono de gama alta. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon de última generación, junto con opciones de almacenamiento de hasta 512GB, garantizan un rendimiento excepcional en un dispositivo de tamaño reducido.

La pantalla AMOLED 2x de 6 pulgadas con tecnología Full HD, con una tasa de refresco de 120Hz y un brillo pico de 1750, ofrece una calidad visual impresionante. Este dispositivo no solo conquista la vista, sino también el oído con su sistema de audio estéreo firmado por la KG, soporte Dolby Atmos, y una calidad de sonido que se destaca incluso en un teléfono de estas dimensiones. Además, la cámara, aunque no perfecta, se presenta como una opción versátil y competente, capturando detalles nítidos durante el día y ofreciendo capacidades de grabación de video hasta 8K, por lo que se trata de una alternativa más que apropiada para quienes desea un teléfono de tamaño apropiado, calidad superior y rendimiento excepcional.

Te puede interesar: Buen Fin 2023: ¿Quieres un celular Samsung por menos de 2 mil pesos?

Más Noticias