Threads de Meta se independiza: Ahora puedes evitar que se compartan publicaciones en Instagram y FacebookTecnologías

Threads de Meta se independiza: Ahora puedes evitar que se compartan publicaciones en Instagram y Facebook

Usuarios dela aplicación de Meta reportan una opción que les brinda mayor control sobre sus publicaciones en Instagram y Facebook.

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Muchos usuarios aseguran tener la capacidad de decidir si sus publicaciones de Threads, el “Twitter” de Meta, aparezcan en las plataformas hermanas de la compañía: Facebook e Instagram.

Esta novedad llega después de que Threads respondiera a los comentarios de los usuarios en octubre, prometiendo estar “escuchando” sus quejas.

Fuente: Especial

La función, diseñada para aumentar la participación en Threads, parece estar dando sus frutos, ya que el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunciara que Threads cuenta con casi 100 millones de usuarios mensuales, un indicador positivo para la plataforma que lleva poco más de cuatro meses en el mercado.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Además, según Alessandro Paluzzi, un ingeniero de software conocido por descubrir funciones antes de su lanzamiento, podría haber cambios significativos en camino. Paluzzi compartió una captura de pantalla que sugiere que Meta podría estar preparándose para abrir la plataforma a usuarios de la Unión Europea, una vez que logre pasar las restricciones actuales.

Por otro lado, no hay que dejar de lado el hecho de que Meta suele implementar estas funciones de manera gradual, así que si aún no ves estas nuevas opciones, ten paciencia.

Cómo evitar que se compartan publicaciones en Threads

Si eres usuario de Threads, este control adicional sobre tus publicaciones podría ser una excelente noticia. Para aquellos que aún no han explorado la aplicación, ahora puede ser un buen momento para darle una oportunidad, especialmente con las mejoras continuas que están implementando.

Para configurar esta opción, solo necesitas acceder a la aplicación Threads, tocar las dos líneas en la esquina superior derecha, seleccionar “Privacidad” y luego desactivar las sugerencias de publicaciones en Instagram o Facebook según tus preferencias.

Así que, si aún no eres usuario de esta plataforma, estar atento a futuras actualizaciones podría ser beneficioso. Y para aquellos que ya lo son, explorar las nuevas opciones de privacidad y disfruta de un control más personalizado sobre tu experiencia en redes sociales seguro marcará un gran punto a favor de su uso.

Te puede interesar: Meta, acusada de ignorar el impacto de los filtros de belleza en la salud mental de los jóvenes

Temas

Más Noticias