¡Aplica en línea! Canadá tiene vacante con salario de 42 mil pesos para mexicanos, ¡sin necesidad de hablar inglés ni francés!    Tecnologías

¡Aplica en línea! Canadá tiene vacante con salario de 42 mil pesos para mexicanos, ¡sin necesidad de hablar inglés ni francés!

Quienes cumplan las bases tendrán que aplicar a través del portal del Servicio Nacional de Empleo

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Las oportunidades en línea para trabajar en otros países son la especialidad del Servicio Nacional de Empleo en México, el cual en esta ocasión anunció una oportunidad laboral para trabajar en Canadá para los mexicanos que cumplan los requisitos de la vacante, sin que hablen inglés o francés. ¿La mejor parte? El salario que ofrecen mensualmente es de 42 mil pesos mexicanos, sumado a prestaciones legales y seguro médico para consultas durante la estancia laboral.

¿En qué consiste el empleo en Canadá?

El puesto que se solicita es el de mecánico de vehículos pesados y maquinaria, para el que se ofrece un contrato por tiempo determinado, sin duración exacta.

Si bien el idioma no es un requisito, hay que señalar que las labores se llevarán a cabo en Canadá. Entre las descripciones del puesto, se requiere de alguien que pueda dar mantenimiento a vehículos pesados y emplear maquinaria para la transformación de materiales como roca caliza, concreto, asfalto y hormigón.

¿En qué horario se trabajaría?

Según la vacante, el horario que se prevé es de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas, si bien esto dependerá de lo que la empresa solicitante requiera.

Por otro lado, el mecánico que labore en esta posición tendrá que realizar tareas mecánicas en maquinaria, mantenimiento y limpieza de áreas de trabajo, asegurándose de vehículos pesados y maquinaria de empresas como Caterpillar, Cummins y Paccar. A continuación te enlistamos los requisitos:

1. Certificación de una carrera técnica relacionada con la mecánica automotriz.

2. Experiencia de más de dos años como mecánico de vehículos pesados y maquinaria.

3. Demostración de más de cinco años de experiencia con maquinaria y vehículos pesados.

4. Conocimientos en mantenimiento de frenos, ejes de control, transmisiones y sistemas eléctricos.

5. Experiencia en reparación y cambio de llantas en diversos vehículos.

6. No se requiere dominio de inglés o francés para aplicar a esta vacante.

¿Cómo aplicar?

Quienes estén interesados deberás seguir el proceso desde la página web del Servicio Nacional de Empleo.

Hoy Cripto: imagen de artículo

Te puede interesar: Que la Inteligencia Artificial trabaje para ti: Cómo crear canales “sin rostro” en YouTube que den ganancias

Más Noticias