Twitter experimenta con los NFT; podrían llegar más pronto de lo que se esperaNfts

Twitter experimenta con los NFT; podrían llegar más pronto de lo que se espera

Los NFT han adquirido popularidad a lo largo de los años, sin embargo todavía no despegan lo suficiente, habrá que ver si con la adopción que tuvo Twitter la situación cambia.

Twitter. está ampliando sus capacidades de tokens no fungibles con una nueva característica llamada NFT Tiles, misma que permitirá a las personas comprar, vender y mostrar NFT desde sus tweets en asociación con los mercados, anunció la plataforma de redes sociales este jueves.

La red social está probando la nueva característica llamada "NFT Tweet Tiles" con cuatro mercados: Magic Eden con sede en Solana, Dapper Labs, desarrollador de blockchain de Flow, Rarible y la plataforma centrada en deportes Jump.trade.

Los tokens no fungibles, o NFT, son un tipo de activo criptográfico basado en blockchain que representa la propiedad de artículos digitales como arte digital, videos, música, tarjetas coleccionables, artículos de videojuegos, entradas para conciertos y más.

¿Cómo funcionará?

Mediante el uso de la tecnología blockchain, estas pruebas de propiedad se pueden crear, comprar y vender por criptomonedas, que también se pueden cambiar por dinero, lo que les da valor.

Con esta novedad, algunos enlaces a NFT, mostrarán una imagen grande de la obra de arte de NFT junto con detalles como el título y el creador.

Cabe destacar que también se vinculará con el mercado, lo que permitirá a los usuarios saltar directamente desde el tweet para comprar, vender o intercambiar NFT.

Entre todos los diferentes mercados, los NFT cruzan múltiples redes de cadenas de bloques, incluidas Ethereum, Solana, Flow, Polygon, Tezos e Immutable. Un representante de Twitter le dijo a Decrypt que la función en sí es independiente de blockchain y que todas las redes son compatibles siempre que los enlaces provengan de redes compatibles.

Temas

Más Noticias