Propietarios de NFT de Deadfellaz ya podrán utilizar sus avatares en transmisiones de TwitchNfts

Propietarios de NFT de Deadfellaz ya podrán utilizar sus avatares en transmisiones de Twitch

El objetivo señalan es permitir a los coleccionistas tomar historias inmersivas a un nivel completamente diferente a través de contenidos generados por los usuarios y mundos virtuales.

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDO.- El proyecto NFT de Ethereum, DeadFellaz, está llevando la foto de perfil estándar que todos conocemos al siguiente nivel, donde anunció hoy el lanzamiento de avatares animados que los propietarios pueden utilizar para presentarse en diversas transmisiones de Twitch y YouTube.

Tal como señaló un artículo de Decrypt, con la nueva extensión de “StramingFellaz”, ofrece a los coleccionistas de NFT de DeadFellaz, más conocidos como “La Horda”, la posibilidad de utilizar sus JPEG existentes como avatar de vídeo, de forma similar a anfitriones virtuales como Gawr Gura, Mori Calliope, Ironmoouse, y CodeMiko.

Es menester señalar que esto forma parte de la tendencia más amplia de “vTuber”, que son los youtubers virtuales de avatares animados que representan a las personas reales detrás de los streams. Con esto, la extensión DeadFellaz está optimizada para su uso en distintas plataformas como Twitch, YouTube, Google Meet y Zoom.

Asimismo, puedes ver un ejemplo de las diversas funcionalidades en el tuit incustrado más arriba, pues algunos usuarios llevan algunos meses probándola; y la función se ha desarrollado con Hologram Labs, que también trabajaría con proyectos de NFT como Pudgy Penguins y Cool Cats para desarrollar una función.

Con esto, los jugadores pueden presentarse como su alter ego de dibujos animados zombificado cuando muestren sus videojuegos en Twitch.

El objetivo señalan es permitir a los coleccionistas tomar historias inmersivas a un nivel completamente diferente a través de contenidos generados por los usuarios y mundos virtuales.

TE PUEDE INTERESAR:Contra: Así se vería una adaptación en live action del NES según una inteligencia artificial

Más Noticias