Ordinals, el proyecto cripto que está en el ojo de los inversoresNfts

Ordinals, el proyecto cripto que está en el ojo de los inversores

Gracias a la actualización de Taproot, Ordinals ha permitido que cualquier cosa, desde imitaciones de Bored Apes hasta videojuegos, se agreguen a la cadena de bloques de Bitcoin.

Ordinals, un nuevo proyecto controvertido que permite a los usuarios colocar activos de medios similares a NFT en la cadena de bloques de Bitcoin, está experimentando una creciente actividad esta semana.

El jueves, Ordinals registró su mayor número de ventas de un solo día, pero las tarifas de la red aparentemente están aumentando como resultado.

Se han acuñado más de 1.000 NFT de Bitcoin en total a través de Ordinals, según los datos públicos de la cadena de bloques seleccionados por Dune, superando ese total el jueves cuando se realizaron 420 nuevas "inscripciones" en la cadena de bloques.

Eso es más de tres veces la cantidad de NFT acuñadas en Bitcoin a través del proceso del miércoles pasado.

Un efecto domino positivo

Sin embargo, el jueves también marcó la tarifa de transacción promedio más alta en Bitcoin en más de un mes, con un valor de $1.53 en BTC por datos de YCharts. Eso es lo más alto desde el 27 de diciembre de 2022

El lanzamiento de Ordinals revivió el acalorado y prolongado debate en el espacio de Bitcoin sobre el tamaño de los bloques, las transacciones legítimas y si los archivos JPEG y otros medios deben inscribirse en la cadena de bloques original.

Gracias a la actualización de Taproot, Ordinals ha permitido que cualquier cosa, desde imitaciones de Bored Apes hasta videojuegos, se agreguen a la cadena de bloques de Bitcoin.

Los NFT son activos digitales que son probablemente únicos y están vinculados a contenido digital (ya veces incluso físico), como obras de arte, películas y archivos de música, y pueden demostrar la propiedad de un artículo o la membresía en un grupo exclusivo.

Temas

Más Noticias